Moltimor Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Hola, Leyendo vuestros mensajes, he decidido cambiar de casco, con un presupuesto de 150€ me gustaria comprar un integral con visera solar y sistema igual o similar al airfit. Alguna recomendacion? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Hola Moltimor. Para tu sorpresa debes saber que por 100€ te puedes comprar un modular que tiene 4 estrella en el test de Shard. LS2 FF370, tiene visera de sol, y esta muy guapo. Yo voy a comprar uno para mi chica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moltimor Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Hola Happy, Ya tengo visto ese modelo, y me gusta mucho, pero ya tengo un modular y voy buscando un integral para reducir el ruido Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 29 de Junio del 2015 Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Mira el LS2 FF352 por 80€, tambien con 4 estrellas Shard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moltimor Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Buenas, a quien pueda interesar, al final he comprado el Scorpion exo 500 por 150 euros. Era lo que buscaba y la verdad es que está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BilboSD125 Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Yo por 160 me he cojido un Shark s700 Black Matte, y la verdad es que estoy contento. V´ssssss :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Moltimor que tal el Scorpion exo 500?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.