Saltar al contenido

compra de superdink 300


javierr

Publicaciones recomendadas

Hola, busco una SD300 que tenga menos de 20000kms pero me surgen algunas dudas:

 

- precio, no quiero gastar mas de 2500€

- no se como van los mantenimientos, especialmente los que sean más profundos (correas etc)

- que es lo que hay que revisar en una segunda mano de este modelo

- algún defecto por series de fabricación o años???

- voy a hacerle unos 15 a 20000kms al año, cuanto se lleva en mantenimiento esos kms?? en €

- neumáticos recomendados??

- recomendación de manta a usar (excepto con lluvia se moverá todo el año)

- recomendación de candado - cadena o lo que sea más efectivo en este modelo

 

cualquier sugerencia o indicación es bienvenida

 

otra opción es irme a una nueva, en este caso me interesa que me cojan mi Marauder 250cc, tiene 35000kms, defensas, maletas, buen estado.

tiendas recomendables en madrid - alcala de henares - guadalajara? con buen descuento si es posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi recomendación es sacarla nueva. Sin abs no llega a 4000 euros y con seguro a todo riesgo gratuito un año. Eso si si consigues una ganga conociendo al vendedor y sabiendo que la a cuidado me parece perfecto . Como siempre digo sin conocer la procedencia de la moto puedes tener suerte y que no tengas problemas o puede que la compra te amargue el resto de los dias. Esa es mi opinión a veces merece la pena pagar 1000 o 1500 euros mas y la estrenas tu y no te complicas. A la de 2 mano añade cambio de papeles, impuesto de hacienda y seguro que le tendrás que sacar. As números y veras que merece la pena estrenarla tu. Saludos y suerte con la búsqueda

Son bricos. Hay una sección en el foro donde la gente hace trabajos para que sus motos vayan mejor y sean mas seguras. Te dejo el enlace de los bricos y tutoriales los tienes un poquito mas arriba de donde escribes tu en la sección de motos.http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero javierr, lo que ha querido decir el compañero Emeterio , es que utilices el buscador y para muchas de tus dudas en este estupendo foro hay un apartado llamado bricos y ó tutoriales que son pequeños y no tan pequeños trabajos que compañeros han hecho y han subido a este foro para que todo el que quiera de una forma sencilla y cómoda se pueda hacer el mantenimiento de su moto y de paso ahorrarse una pasta en talleres. Por favor lee el foro y busca con el buscador y muy posiblemente encuentres lo que necesitas , y si no lo encuentras o no está " dificil en este foro " pregunta que con mucho gusto algún compañero te responderá. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, estoy de acuerdo en lo de nueva, pero ando un poco canino jjjjj

 

brico si se lo que es, pero pone brinco y no lo relacione -sorrysorry

en los modelos nuevos hace falta??

un saludo

Ostia javier no me digas eso porque entonces te va a tocar arriesgar. Si arriegas y no conoces la procedencia tendrias que hacerle una buena revisión antes. Por 2500 euros es muy dificil encontrar alguna con menos de 20000 km. Piden una burrada por las de 2 mano. Una de menos de 20000 km echale que encuentres alguna por 2700 euros. Ahora vamos a hacer un calculo rápido con tu permiso. Esto contando que pagues tu el traspaso que es lo mas habitual. 2700 moto + unos 150 cambio papeles + 110 impuesto hacienda + el seguro que sacaras con robo e incendio minimo, 280 o 300 euros mas. Total 3260 euros. Ahora te paso una tienda de Madrid que nueva te la dejan a 3800 con seguro y financiacion a tu medida. Esto solo es un ejemplo. Para comprarte una de 2 mano tienes que pillar una que este bien económicamente y que ellos te hagan el traspaso gratuito porque según los casos por 500 o 700 euros mas tienes una nueva. Mira y requetemira y haz números antes de decidir.. Suerte http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-super-dink-300-131871770.htm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia estoy flipando, e echado por curiosidad un vistazo a varios sitios de 2 mano y la gente o se droga o esta mal de la cabeza. Olvidate eso de encontrar algunas con menos de 20000 km por 2500 es mas ni por 2700. Y si las encuentras a ver el estado en que estan y del año que son. Una e visto en barcelona por 2500 euros con abs y 24000 km. Pero es que e llegado a ver muchas del 2013 con 6000 km y 10000 km que piden 3600 e y otras 3700 euros. Pero por diosssss... Hablamos del modelo sin abs. Ya sin contar traspaso, ni impuestos, solo con pagar el seguro que le tendrás que sacar te sale mas barata comprarla nueva... Asi estan hay y no venden ni una y hay seguiran el resto de sus dias. Todavía no me lo creo la virgennnnn.... No te desanimes si veo algo interesante te aviso.. Pero sería interesante saber de que zona eres. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero ante el vicio de pedir la virtud de no dar.

supongo que es gente que no ha comprado ni vendido antes vehículos o algún espabilado que los hay a patadas, si compras cualquier vehículo según sale por la puerta del concesionario vale un 20% menos con 0 km's (hacer la prueba de daros la vuelta y de que os habéis arrepentido de la compra) y a los dos años la depreciación es de casi el 50% (ver tablas gamvan de coches por ejemplo)

 

yo vivo en la zona de alcala de henares pero trabajo en madrid y no me importa acercarme a algún sitio cercan si merece la pena, si me indicáis alguna tienda donde me traten bien estupendo.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

cancelo la compra, problemas de pasta de última hora

 

otra cosa, hablando e investigando encontré que hubo problemas de embrague en modelos de 2010-2011 que rompían con facilidad, alguien puede confirmar esto? me comentaron que kymco los sustituyo en garantía a los que lo solicitaron

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...