Saltar al contenido

Cambio de moto

pedrolanga

Publicaciones recomendadas

Hola,

Necesito asesoramiento, tengo la superdink 125 y hago 100 kilómetros todos los días y cada día tengo mas la sensación de que se me queda corta y estoy pensando en sacarme el carnet y cambiarme a las 300.Mi pregunta es si merece la pena el cambio o no se nota mucho.

Otra pregunta es si os pillaríais otra de mas cilindrada o con 300 sobra (siempre en tipo scooter).

Si os pillaríais otra cual seria, siempre mirando el dinero por supuesto pues no están los tiempos para gastar mucha pasta.

Gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era de los que le hacía 100km al día, unos 20.000 al año a la SD125, tras el segundo año le hago 50km al día por cambio de horarios. Ahora tras casi 2 años, llevo 37.000 KM

Mientras le hagas las revisiones cuando le tocan no tendrás problemas. Eso sí, como te ha dicho bien Mito no es lo mismo la soltura de una 300 a la 125.

:beer

Enlace al comentario

Mi consejo, es que si haces esos kilometros y ves que se te queda corta, sacate el carnet A2 y prueba la SD de 300 y si puedes permitirtelo, la Xciting 400, y veras que ambas dan un cambio importante respecto a la 125 (que es muy buena, todo hay que decirlo), pero la 300 o 400 te dara ese margen de repris en aceleraciones, o esa velocidad punta extra que se agradece muchisimo en carretera

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...