copygti Publicado 19 de Junio del 2015 Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 Hola ; Acabo de comprar una Superdink 125 ABS de junio del 2012 con 23000km y me gustaría saber cuantas rayitas es la temperatura optima. Ayer moviéndome por Madrid iba con 3 rayitas encendidas, es normal ? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjadescen Publicado 19 de Junio del 2015 Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 Segun el del concesionario que me la vendio a mi me dijo que 2 3 es lo normal, de momento la mia es nueva del todo y hando muy pocos km con ella del choyo para casa y viceversa asi que solo llega a las 2 rallitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 19 de Junio del 2015 Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 Creo que no es normal, yo llevo con la mía desde octubre del 2013 y tiene ya 14000 kilómetros y nunca la ha visto las 3 rayas siempre 2. Pero bueno quizás alguien por el foro te pueda ayudar mejor que yo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 19 de Junio del 2015 Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 Yo igual, siempre 2 rayas, nunca 3. Mira por si acaso el nivel del líquido refrigerante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copygti Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 Muchas gracias a todos. Estaré al tanto de si sigue igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 19 de Junio del 2015 Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 Son 2, siempre 2. Si sube a la tercera raya es que algo no va bien y seria conveniente apagarla para que se enfrie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 :beer Hola compañero copygti , lo que te dicen los compañeros un quesito cuando arrancas y cuando supuesta mente ya le puedes dar caña dos quesitos y ahí se tiene que quedar por muchos km que andes y calores que haga , si sube yo te aconsejo que pares y llames a la grua y al taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 La tercera raya de temperatura se enciende si la moto se calienta, lo normal es siempre dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Yo también lo máximo dos segmentos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Arranca el ventilador? Al igual no te funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suce Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Yo de 2 no paso... me da q sería bueno q la llevaras al taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Tal y como dicen todos los compañeros, 2 es lo normal, 3 es muy raro y algo no va bien. Puede que no salte el electroventilador, o que incluso la sonda de temperatura no esté bien o esté mal colocada. Deberías llevarla a que le echen un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.