francisco1975 Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo con mi recién estrenada people gti 125,estoy encantado con la compra que he hecho,pero no muy contento con la salida que tiene cuando el semáforo se pone en verde,es lentita y he leído que montando el variador gana en salida bastante , y mi pregunta es ¿ malossi o j costa ? y ¿ cuantos kilómetros tiene que tener la moto para poder montarle dicho variador ? haber si alguien puede sacarme de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
predator Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Yo hice 1000 km primero y luego le puse un malossi. Súper contento, cambia 100x100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Yo, cuando llegue el momento, pondré el malossi, el jcosta es mas caro de comprar, de mantener, mas difícil en encontrar balines y son mas caros, pierdes un poco de punta y desgasta bastante... Aunque hay que reconocerle que acelera y recupera como ninguno. Yo prefiero malossi porque es más "normal" mejora en general sin sufrir grandes desgastes Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 malossi. x menor coste y más posibilidades de configurar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco1975 Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 gracias por las respuestas,¿ conocéis alguna pagina donde vendan el variador malossi ? y ¿ el muelle del embrage también se lo monto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Donde yo vivo, hay una tienda que lo tiene a buen precio (creo que a 115€), la tienda es demoto.es , si quieres miralo ahi, aunque en tu ciudad en cualquier taller o tienda de recambios casi seguro que te lo pueden traer, y mas siendo el mismo que el de la SD Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco1975 Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 ya pregunte en la tienda donde la compre y me dijo que tenían que preguntar al distribuidor kymco por el precio del variador ,ya comparare precios. y sobre el muelle que viene en el kit que me puedes decir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.