Saltar al contenido

kit antipinchazos


peralo

Publicaciones recomendadas

Deberias recordarselo, yo creo que les debe interesar ese fallo que tuvo el producto en tu rueda.

 

Ya les he enviado un Mail para retomar el tema y os mantengo informados con lo que me contesten, espero que sea pronto porque si no me plantearé cambiar los neumáticos, por lo menos el trasero me sale más rentable que reparar con un parche y tienen 11.000 kilómetros, eso si tienen un aspecto muy bueno todavïa, muy bien el dibujo, desgaste regular y no están cristalizados la moto tiene 9 meses sólo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He quedado en llevar la moto a las instalaciones de Easy road(Air Seal España) la semana que viene;están muy interesados en hacer alguna prueba a la rueda e intentar determinar el problema si es que ha sido del producto o a lo mejor se debe a otros factores.Ya os contaré la experiencia,me alegro de que no se hayan olvidado del tema porque a mi me gusta el producto y si se puede mejorar pues bien para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo acabo de recibir los dos paquetes de líquido para las ruedas, se lo pondré la semana que viene, a ver que tal.

 

Los dos sobres para dos ruedas me han salido por 29 y pico, (con gastos de envio)

 

Gracias Edu, (por si lees esto):okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente no hemos podido coincidir ningún día para llevar la moto,surgió un imprevisto y no me podían atender ese día,pero ahí estamos intentando buscar un hueco porque son gente muy responsable y están muy interesados en el caso,aunque ya estoy pidiendo precio y cita para cambiar las ruedas porque me dan poca seguridad las Kenda en mojado,pero intentaremos quedar antes para que hagan sus estudios.

Mi agradecimiento a Neil de Easy Road que es el distribuidor en España del producto por tú interés y atención,además ha tenido un buen detalle enviándome sin coste dos bolsas de producto,quería hacerlo público para que os deis cuenta de lo bien que cuidan a sus clientes.Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...