Saltar al contenido

kit antipinchazos


peralo

Publicaciones recomendadas

Hay varios, el mas completito es el Cargoll, aunque no me gustaria la perspectiva de pinchar de noche, pues tienes que buscar el pinchazo, e introducir la gomita et. etc. para mi la mejor opcion es la del antipinchazos que se inyecta dentro de la rueda y sella automaticamente cada pinchazo, los que sean, aunque no lo ponen aun en muchos talleres, yo llevo el spray de espuma que te sacara de cualquier aprieto hasta que llegues a algun taller, es para mi lo mas comodo en espera de que me pongan el que va directamente en las ruedas.

 

 

 

jope Miguel, es verdad, yo vendía unos similares se llamaban finilec hace mas de treinta años. No les faltaba a ningún motorista en su hatillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No, no daña nada, dura lo que dure la cubierta, pues no caduca.

 

Pako-30 pincho con ese líquido, pero es algo muy raro y el fabricante ha puesto mucho interes en ver porque sucedio.

 

Yo en Bascones, he visto como como clavan un punzon como el dedo meñique en una cubierta, y lo sella nada mas sacarlo. Alucinante verlo en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a pedir por favor a los compañeros, que si alguien se entera/sabe si este producto (airsal) o similar se puede poner en algun taller de Malaga, que lo ponga, a dia de hoy no hay forma de encontrarlo por aqui, gracias

 

Aquí tienes la tienda en linea

http://www.air-seal.es/donde-comprar/tienda-online

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Vuelvo a pedir por favor a los compañeros, que si alguien se entera/sabe si este producto (airsal) o similar se puede poner en algun taller de Malaga, que lo ponga, a dia de hoy no hay forma de encontrarlo por aqui, gracias
El airseal, te lo puede enviar Edu de Bascones, vale el envase de 500ml 25,50 mas gastos de envio que no creo que suba mucho.

 

Le puedes hacer la consulta a Edu tadmotor@tadmotor.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tambien me decidí, he hice el pedido EasyRoad, Air-Seal.

 

El bote de 500ml vale para dos ruedas de moto, y ya puestos he cogido otro más, para cuando cambie gomas.

 

60€+iva+portes= 75.40€ 2 botes de 500ml.

 

A la espera de recibirlos.

 

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros quiero comprar un kit antipinchazos que me recomendais ,que precios suelen tener ,son efectivos

muchas gracias

El "Stop pinchazos" y el "Air seal" deben de usar con el mismo principio el preventivo. Despues de introducir el producto aguanta cualquier pinchazo menos el temido reventón. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decir (PD: ya que le he pegao el palo a la cartera espero que el Air-Seal sea mejor)....la diferncia de precio y la cantidad, pero cual es mejor..ni idea

 

Air-Seal 500ml 30+iva+portes (I.V.A. 18% (5,40 €) + Portes a todo España 5,00 €)

 

post-783-15066642913828_thumb.jpg

 

Air-Seal

 

 

TyreProtector Formula X 1l 24,90 (Oferta Navideña)

 

I.V.A.+ Portes a todo España INCLUIDO !! (segun la web)

 

 

post-783-15066642913208_thumb.png

 

 

TyreProtect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirve tambien para cohes, bicis...vamos todo lo q tenga ruedas.

La cantidad para moto es mas o menos de 250ml osea un cuarto de litro, siempre q la rueda sea de más de 13".Calculo que para coche sera 400 o 500ml.

 

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Ya tengo puesto el pringe en la burrica....que decir es suuuper facil de poner.

He hecho un pequeño video...el cual estoi editando, pero si mirais por YouTube encontrais como ponerlo.

 

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no daña nada, dura lo que dure la cubierta, pues no caduca.

 

Pako-30 pincho con ese líquido, pero es algo muy raro y el fabricante ha puesto mucho interes en ver porque sucedio.

 

Yo en Bascones, he visto como como clavan un punzon como el dedo meñique en una cubierta, y lo sella nada mas sacarlo. Alucinante verlo en persona.

 

Pues parece que ya se han olvidado de mi porque no he tenido más noticias de ellos.Mi caso "raro" es que cuando lo instalé la rueda tenía un pinchazo.En principio el pinchazo se selló,pero observé que salía líquido sellan por el agujero.Comprobe que me dejaron la presión muy alta de los dos neumáticos,procediendo a ajustarla.Una de las soluciones que me dieron fué pinchar la rueda con un punzón justo en el mismo orificio,y parece que se selló definitivamente.Pero lo cierto es que la rueda sigue perdiendo algo de presión,no mucho pero hay que ajustarla más de la cuenta,aunque nunca baja de 1,5 bares no es nada exagerado.

La duda es si la efectividad del producto se ha reducido por un pinchazo previo o por el exceso de presión del neumático,o ámbas,pero ésta es una cuestión que me gustaría conocer la solución pero por desgracia no he recibido contestación o han perdido el interés,y es de estrañar porque el equipo de Easy road me pareció estupendo,su trato formidable y en principio mostraron mucho interés.Incluso grabamos un video para colgar en su página y en el foro,no se intentaré retomar el tema a ver que ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...