Saltar al contenido

Reclamar casco y chaqueta en accidente


jona-k-xct

Publicaciones recomendadas

Hola,el otro día sufrí un accidente por culpa de un vehículo que se saltó un ceda y di con la cabeza en el suelo,por suerte llevaba casco,el caso es que quiero reclamar los daños de el casco y la chaqueta,por lo que he leído con darles una factura proforma podría valer,ya que los tickets d los compré no los tengo,tambien me comentan que puede que me pidan fotos y la verdad esque el casco aparentemente no esque tenga un gran desperfecto ,pero di con él en el suelo y quiero reemplazarlo...espero vuestra ayuda,a poder ser pronto,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes reclamarlo tambien pues son parte del accidente,no solo los daños fisicos tuyos,que espero sean los minimos y los daños esteticos o mecanicos de la moto,tambien cuando hagas la reclamacion tanto tu compañia como si lo llevas a un abogado externo que en la peticion de daños vayan tambien los del casco y chaqueta.Protestaran pero te lo incluiran en la indemnizacion final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya les he mandado el presupuesto,en el parte amistoso que rellené en su momento,a lado de los daños del vehiculo,carenados,maneta...y tal,también puse casco y chaqueta...yo sigo d baja,nada grave,esguince cervical,solo espero que todo salga bien y se solucione rápido...ya os contaré,muchas gracias otra vez fede y a ti también luis.

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La baja es lo que mas valorarán y por lo que recibiras mejor indemnización. Un abogado particular, como te recomendaba Luis es el que te lo va a solucionar mejor y muchos cobran cuando se gana el juicio y a comisión. En el foro en ofertas hay uno que se ofreció, especializado en accidentes de vehiculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te van a dar todo el dinero que vale el casco, porque te van a decir que el mismo se va devaluando con el tiempo y como no es nuevo no te lo pueden pagar como nuevo igual te pasará con la chaqueta..

 

Si que te aconsejo que no aflojes con el precio. Pues te diran un primer precio y si lo aceptas para ellos es como "premio!!" lucha por el màximo de pasta posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En marzo rebente el casco en un accidente. Me hicieron una oferta de 0 euros jejejej al pedirla por escrito me ofrecieron 150 euros por un casco de supuesto valor de 300 euros con 3 años y medio.

 

Consejo que te doy compra el casco en una tienda de confianza. Que te aumente la factura cuando te haga falta y con una fecha de compra mas reciente.

 

Gran consejo de gran utilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En marzo rebente el casco en un accidente. Me hicieron una oferta de 0 euros jejejej al pedirla por escrito me ofrecieron 150 euros por un casco de supuesto valor de 300 euros con 3 años y medio.

 

Consejo que te doy compra el casco en una tienda de confianza. Que te aumente la factura cuando te haga falta y con una fecha de compra mas reciente.

 

Gran consejo de gran utilidad

 

claro que si... engañemos a las aseguradoras y luego nos quejamos que el precio de los seguros son caros

 

:ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TONTERIA MuyMal , engañar a las aseguradoras me_callo , no, es pedir lo que cuesta lo que se ha roto planeando_ , ya que las aseguradoras nos engañan a nosotros ofreciendo nos limosnas y miseria huyendo_de y nunca pagan el valor de lo asegurado. llorando_

 

cito lo que ha dicho guillermo_nerja

 

"Consejo que te doy compra el casco en una tienda de confianza. Que te aumente la factura cuando te haga falta y con una fecha de compra mas reciente."

 

Si eso no es engañar... dile estafar si prefieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas!ya está casi todo solucionado,pero ha costado por temas d seguros ya que no hubo colisión,pero finalmente el seguro del otro no tuvo más remedio que aceptar la culpabilidad,este mes pasado me ingresaron la indemnización por daños y los de el equipo(casco y chaqueta),más de lo que me esperaba la verdad, moto ya está peritada y solo queda esperar que me llame el taller...poco a poco va quedando menos para zanjar el tema...

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...