jaorenga Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Buenas, ¿sabéis si existe algún lápiz de pintura o algo tipo lo de los coches para reparar los arañazos? Mi SD es la color naranja. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Busca algo de la marca duplicolor,tienen una gama grande de colores y compara con tu color,normalmente lo tienen a la venta en feuvert y centros de este tipo,el bote con la brochita te puede costar unos 9 euros,si los arañazos no son profundos prueba con una crema universal que sirve para cualquier color que es de la marca Kraft,un repara-arañazos de toda la vida vamos.Es un tubo como los dentrificos los de pasta de dientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gour99 Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Si quieres la pintura original ve a tu distribuidor de Kymco y pidelo por este código: J071000X3M, te costará aprox 11€~13€. Yo acabo de comprarlo en negro (otro código, claro), tuve que dejarlo pedido y al día siguiente me avisaron para que fuera a recogerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Eso haré, Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.