brainphoto Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Buenas tardes compañeros. Pues eso iba por la autopista y aprovechando una cuesta abajo le he dado gas a fondo hasta 120km y de repente se me viene abajo,me salta la luz de fallo motor con el código 11. He salido en la primera salida y he ido despacio,la he apagado y al encenderla me vuelve a salir cada vez que la enciendo y me parpadea el símbolo del motor. Es muy grave?y si a alguien le a pasado me gustaría saber el coste de la reparación. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori_46 Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 segun la tabla de errores 11 bobina de encendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Hola. Mañana cuando la arranques en frío tienes que mirar a ver si te sale también error 6. Porque lo tuyo tiene toda la pinta de ser el regulador de corriente. Cuando este esta mal no carga la batería y el alumbrado etc te chupa la corriente directa de la batería por lo tanto te la va descargando y claro no le llega bien corriente a la bobina de encendido y abajo que va.esto creo que es pero también puede ser la batería. Mide con un tester a ver si llegan 12"8 voltios, si hay 12"2 hacia abajo hay que cargarla, si la cargas fuera de la moto mides la carga y la dejas unas horas sin montar y vas mirando que no bajen los voltios, si bajan la batería mal y si no bajan a montarla, y veras que si el regulador esta mal te la va a dejar seca otra vez. Primera opción regulador, 2 batería y también puede ser la centralita pero no creo. Mirara un par de días y a ver si te melcla error 11:con el 6 sobre todo cuando lleva unas horas parada. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Se me a olvidado compi. El error 6 es error de batería, mezclando estos dos errores es el regulador casi siempre pero también puede ser la batería. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brainphoto Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 muchas gracias por la ayuda. mañana en cuanto me levante la arranco y mirare a ver si sale el error 6. tambien llamare al tallerpara pedir hora y que me lo arreglen y esperemosque no sea muy caro porque hace dos semanas ya me gaste una pasta en correa y tal. un saludo y ya os digo cosas de lo que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 muchas gracias por la ayuda.mañana en cuanto me levante la arranco y mirare a ver si sale el error 6. tambien llamare al tallerpara pedir hora y que me lo arreglen y esperemosque no sea muy caro porque hace dos semanas ya me gaste una pasta en correa y tal. un saludo y ya os digo cosas de lo que es. ok. Siempre talleres de confianza . Que hay muchos compañeros por aqui que les an cambiado centralitas y batería y a los 3 dias otra vez mal. Y era el regulador. Casi siempre es esto y después la batería. Y te digo que también puede ser la centralita pero muy pocas veces. Te dejo lista de los errores. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brainphoto Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 la llevare al taller oficial de kymco ya que no conozco ningun otro en mi ciudad(palma de mallorca) y tambien me gustqaria saber si puedo ir con la moto tranquilo hasta el taller o tengo que llamar a la grua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 la llevare al taller oficial de kymco ya que no conozco ningun otro en mi ciudad(palma de mallorca)y tambien me gustqaria saber si puedo ir con la moto tranquilo hasta el taller o tengo que llamar a la grua. yo creo que puedes ir sin problemas. Al no ser que mañana veas cuando la vayas a arrancar que te salen mas errores o que no te arranque . Yo te puedo decur que hay muchos compañeros que an ido con errores muchos días con la moto. Siempre ve tranquilo sin forzar y si ves algo raro re paras. Buenas noches.. Pero sobre todo para verificar 100% lo que e dicho mañana cuando la arranques o haga el chequeo la moto tendrá que salir e6 estos dos siempre van cogidos de la mano cuando falla el regulador y es que el regulador es muy puñetero y al bajarte la carga de batería también puede salirte error 10. Muchos sistemas dependen de que les lleguen bien la corriente, si esta no llega bien pues a marcar errores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brainphoto Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Esta moto es una moto inteligente que se arregla sola jajajajaja... Esta mañana la enciendo y salía el código 11 y me he ido a desayunar a unos 10 km de casa,y cuando vuelvo a casa la voy a encender ya no sale ningún error,así que creo que es la batería que no tenía carga o algo de eso. Muchas gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Suele pasar. Hay muchos que van con errores en la moto. No obstante ve ivservandola por si acaso. Y si estos códigos salen casi siempre por batería baja. Después hay que mirar que sea de la batería o de regulador. Sobre todo hay que saber cyanto tiempo tiene la batería. Suelen durar como maximo 4 o 5 años. Un saludo para Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.