J.C Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Hoy me di cuenta que los llevo acartonados...agrietados..y solo tiene año y medio y 13.000 kilometros...por el centro estan nuevos! Los vuestros estan igual??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
predator Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Con 13.000 km te puedes dar por sastifecho. Ya toca cambiarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Pues si J.C mejor que las cambies, por seguridad compañero saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.C Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Sabia que estas gomas eran malas...pero no que duraran tan poco, tengo compañeros que en 5 años y sus kilometros no las han cambiado nunca...vale que no son maxxis pero repito no lo veo muy normal cuando el neumatico esta nuevo Y la banda agrietada....cualquiera compra los mismos,de verdad que algunos ya los habeis cambiado con esos kilometros?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
predator Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Yo también llevó maxxis y estoy contentos con ellos, yo llevó 6800km y la moto tiene tres años y los neumaticos están perfectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Los mios con algo mas de 18 mil y el de alante nuevo.el tracero supongo ke unos 6 mil me dan seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Esas rajas aparecen porque empiezan a atacarse por el ozono. La cosa es que una rueda con un año y medio no debería de sufrir esto. Y es raro que se rajen por ahí, ¿de presión las llevas bien? En cualquier caso las rajas son superficiales y no tienes que cambiarlas hoy, pero tampoco lo dejes mucho porque esas ruedas no tienen un comportamiento normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visual2009 Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Lo mejor es Mettzeler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.