Saltar al contenido

Pantalón impermeable con protecciones.


TitoKyco

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! Dado que en Galicia el invierno es muy largo y las bajas temperaturas en la moto se hacen notar. He decidido comprarme un pantalón. Ya que lo voy a llevar, quiero que me sirva para la lluvia y el frio y de paso, que tenga protecciones. No me parece lógico llevar protecciones en las cazadoras y luego llevar las piernas sin nada! En el caso de caida, me imagino que las rodillas y las caderas.... Han de sufrir mucho. Insisto en el tema, puesto que ... los chuvasqueros no llevan protecciones!! En la web que os adjunto, hacen referencia que estos pantalones de cordura, son impermeables. Mi duda es la siguiente; como utilizo la moto para ir al trabajo, tengo que llevar ropa por debajo, por lo que iría con el pantalón del trabajo y por encima el de la moto. Pienso que llevando una talla de más arreglo, no? Que me decís? Gracias de antemano.

Que os parece este modelo??

 

http://www.outletmoto.com/product_info.php?products_id=358&osCsid=55ece1cbf67ee59e6967e1c70f0f985c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pirata se compró uno el oulet del Lid por 30 euros y lleva protecciones.

Como el tiene que ir a currar de traje le pasa lo que a ti, y le entra fenomenal con su talla.

Además ayer tuvo la ocasión de probar si se calaba con el agua (le cayo lo que no está escrito) y perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30Eur.?? Donde?? En el Lidl?? Yo pensaba que habia encontrado un buen precio!!!

Yo también voy a trabajar de traje, por lo que necesito un pantalón amplio, impermeable y seguro.

 

 

en el oulet del Lidl, pero cuando los ponene en el Lid tambien valen eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!! Dado que en Galicia el invierno es muy largo y las bajas temperaturas en la moto se hacen notar. He decidido comprarme un pantalón. Ya que lo voy a llevar, quiero que me sirva para la lluvia y el frio y de paso, que tenga protecciones. No me parece lógico llevar protecciones en las cazadoras y luego llevar las piernas sin nada! En el caso de caida, me imagino que las rodillas y las caderas.... Han de sufrir mucho. Insisto en el tema, puesto que ... los chuvasqueros no llevan protecciones!! En la web que os adjunto, hacen referencia que estos pantalones de cordura, son impermeables. Mi duda es la siguiente; como utilizo la moto para ir al trabajo, tengo que llevar ropa por debajo, por lo que iría con el pantalón del trabajo y por encima el de la moto. Pienso que llevando una talla de más arreglo, no? Que me decís? Gracias de antemano.

Que os parece este modelo??

 

http://www.outletmoto.com/product_info.php?products_id=358&osCsid=55ece1cbf67ee59e6967e1c70f0f985c

 

 

Si quiieres te lo miro en el oulet del lid aqui en Madrid y si los hay te lo puedo enviar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que si lo que quieres es protegerte bien, deberías comprarte el que has visto en moto outlet.

Es como compara un Arai con un Shiro, ejem...

 

De eso se da cuenta uno cuando se cae y se despegan las protecciones, se rompen por ser de mala calidad, se abrasa el tejido por el rozamiento, empieza a filtrar agua por las costuras...etc...

 

Yo soy de Vigo, vecino, aunque vivo en Canarias, y conociendo bien ese terreno te recomiendo que te compres algo con un mínimo de calidad...a la larga ganarás en confort y durabilidad.

 

Creo que en Vigo o alrededores hay también un Outlet que está bastante bien, allí trabaja una conocida mía que de atenderá más que estupendamente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso si lo que haces es conducir cuando llueve relativamente poco...la mejor chaqueta que te va a proteger es siempre una de cuero buena. Te lo dice uno que fue arrastrando 40 metros con el pecho y el casco por el asfalto!!! Lo que más me dolió fué que se me incrustaron las cremalleras en los brazos y en el pecho...del resto no me enteré de nada.

Y en tema de seguridad, por muy pijos que se vean los cascos "jet", compraros SIEMPRE un integral!!! Si no hubiese llevado integral ahora mismo no me reconocería ni mi madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Muy buenas!! Dado que en Galicia el invierno es muy largo y las bajas temperaturas en la moto se hacen notar. He decidido comprarme un pantalón. Ya que lo voy a llevar, quiero que me sirva para la lluvia y el frio y de paso, que tenga protecciones. No me parece lógico llevar protecciones en las cazadoras y luego llevar las piernas sin nada! En el caso de caida, me imagino que las rodillas y las caderas.... Han de sufrir mucho. Insisto en el tema, puesto que ... los chuvasqueros no llevan protecciones!! En la web que os adjunto, hacen referencia que estos pantalones de cordura, son impermeables. Mi duda es la siguiente; como utilizo la moto para ir al trabajo, tengo que llevar ropa por debajo, por lo que iría con el pantalón del trabajo y por encima el de la moto. Pienso que llevando una talla de más arreglo, no? Que me decís? Gracias de antemano.

Que os parece este modelo??

 

http://www.outletmoto.com/product_info.php?products_id=358&osCsid=55ece1cbf67ee59e6967e1c70f0f985c

Bueno chicos, muchas gracias por vuestros sabios consejos. Al final, hace un par de meses me compré el pantalón al que hacia referencia y... estoy encantado. Super cómodo y protege bien, si alguien tiene dudas, le animo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Después de la exitosa compra, ahora que ya estamos en primavera, lo noto demasiado caluroso, pienso que ahora me iria mejor uno de verano, a ver que os parece este:

 

http://www.outletmoto.com/product_info.php?products_id=485&osCsid=ac3a440e367a6db18fb8db3f00f284b0

 

La verdad es que me he acostumbrado a usar pantalón y me ofrece mucha seguridad por las protecciones. Claramente hablo de seguridad pasiva. Es que en caso de caida... las rodillas y caderas tienen que salir muy castigadas. Y la verdad, no entiendo como la mayoría de la gente no anda más protegido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TitoKyco :

 

Yo compré hace muy poco ese mismo pantalón de rejilla con su chaqueta para el verano.

El pantalón de invierno es el mismo que se habla al principio de este hilo y efectivamente para las temperaturas actuales me resulta muy caluroso.

Los he probado y te aseguro que se va muy fresco. Vamos, que sobre todo del pantalón no van a salir pollitos ( ya me entiendes ) jejejejejeje.

 

Tanto a la chaqueta como al pantalón les he cambiado todas las protecciones y les he puesto unas más serias incluidas las de cadera. Si caes al suelo con este equipo, está claro que no va aguantar ni 5 metros de arrastre el tejido, pero por lo menos los huesos estarán más protegidos.

 

En caso que te interese cambiar las protecciones te puedo decir donde las he comprado yo.

 

Ayer, en la ExpoMoto, ví un stand de Alicante que tienen pantalones vaqueros con Kevlar( 80 eur) que es una fibra muy resistente, más que el acero, que se emplea incluso para los Chalecos Antiimpactos de balas. Me he quedado con la dirección. La diré por si a alguien le interesa.

 

Como decía el otro : ¡¡¡ Viva la Seguridad en moto, que mis huesos son de cristal !!!

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me has animado más a comprarlo. Le has cambiado las protecciones?? A mi no se me habia ocurrido!!, y... quedan bien integradas en el pantalón? Igual que las originales? Cuanto te has gastado en dichas protecciones? La verdad es que las originales no me parecen malas, pero... por ese precio...Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TitoKyco :

 

Yo compré hace muy poco ese mismo pantalón de rejilla con su chaqueta para el verano.

El pantalón de invierno es el mismo que se habla al principio de este hilo y efectivamente para las temperaturas actuales me resulta muy caluroso.

Los he probado y te aseguro que se va muy fresco. Vamos, que sobre todo del pantalón no van a salir pollitos ( ya me entiendes ) jejejejejeje.

 

Tanto a la chaqueta como al pantalón les he cambiado todas las protecciones y les he puesto unas más serias incluidas las de cadera. Si caes al suelo con este equipo, está claro que no va aguantar ni 5 metros de arrastre el tejido, pero por lo menos los huesos estarán más protegidos.

 

En caso que te interese cambiar las protecciones te puedo decir donde las he comprado yo.

 

Ayer, en la ExpoMoto, ví un stand de Alicante que tienen pantalones vaqueros con Kevlar( 80 eur) que es una fibra muy resistente, más que el acero, que se emplea incluso para los Chalecos Antiimpactos de balas. Me he quedado con la dirección. La diré por si a alguien le interesa.

 

Como decía el otro : ¡¡¡ Viva la Seguridad en moto, que mis huesos son de cristal !!!

 

Saludetes :adios

ju52

 

 

¿ Donde compraste las proteciones ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como veo que hay más de uno interesado en la SEGURIDAD y eso me gusta mucho pues quiere decir que no estoy tan " pirao " pues aquí va lo que se :

 

- La chaqueta y pantalón de rejilla de Outlet Moto Madrid, tienen buen precio, son frescos ( ya los he estrenado y la verdad, no paso calor ni sudo). ( A los dos les he quitado el forro desmontable impermeable de plástico y he comprado unas calzas para las piernas como las de los ciclistas en Decathlon bastante baratas), pero tienen un problema serio : las protecciones son una m...da. Un trozo de plastico rodeado de gomaespuma ( Dicen que estan homologadas, jejejejejeje), se lo dije a ellos y me contestaron que me podrían dar la dirección de una tienda de motocross,¡¡ Qué cachondos !!. El que se caiga con ellas, va "apañao" se le van a romper los huesos como si fueran macarrones.

 

-¿ Donde conseguir unas buenas protecciones ?. Despues de mucho buscar en revistas, internet, etc he dado con RBC. Me han vendido para Hombro(la pareja 29eur), Codo(la pareja 29eur), Rodilla(la pareja 29eur), Cadera(la pareja 29eur) y Espalda (119eur).

Todas ellas son de marca Forcefield. Son fabricadas en NITREX que absorbe la energía que se produce en los impactos dispersandola por su superficie evitando que llegue al cuerpo, siendo este material flexible y cómodo.

Os puedo decir, que ya las he estrenado hace 10 días por culpa de un 4 ruedas y he tenido y tengo todos los huesos intactos. El porrazo creo que fue a unos 40Km/h en Madrid capital.

 

Respecto a la Espaldera he comprado la Forcefield Pro L2K, tambien en la misma tienda, no sudo y es comodísima. Lleva la misma composición de NITREX y ademas está reforzada con KEVLAR.

¿ Qué es Kevlar ?: Una fibra nueva 5 veces más resistente que el acero y muy ligera. Es de color amarillo. Hoy en día se emplea en cables, barcos, aviones, vehículos blindados del Ejercito y para que os hagais una buena idea en los Chalecos Anti-impactos de proyectiles. ( si ahora os estoy escribiendo es gracias al Kevlar. Experimenté, en mis carnes, sus bondades en Afganistan hace un año).

 

- En la ExpoMoto de ayer, vísité un stand de Dial Jeans de Alicante, que vendían pantalones vaquero ( 80 eur ) con Kevlar y Protecciones EN1621-1 Type-A. Las protecciones no me convencieron mucho pues el ideal para tener los huesos intactos es : EN1621-2:2003 Nivel 2. O sea, el 2 indica el máximo de protección que se puede conseguir hoy en día.

 

Espero que con este tocho no os haya aburrido y os sirva de algo por lo que me sentiré muy contento por contribuir a evitar " porrasos puñeteros ". :contentisim :contentisim

 

Saludetes :adios y a tí galleguiño pontevedrés,... muchos recuerdos a LA PEREGRINA.

ju52 ( 01.04.2012 18:45h )

 

 

- Outlet MotoMadrid = tfno.: 91.3889767 www.outletmotomadrid.es

 

post-2703-1506664468188_thumb.jpg

 

 

- RBC = 91.6713749 www.racingboutique-coslada.com Vende las Protecciones Forcefield

 

post-2703-15066644682672_thumb.jpg

 

 

- Protecciones Forcefield Vendidas por RBC : Hombro-Clavícula, Codo-Antebrazo, Cadera, Rodilla-Tibia

 

post-2703-15066644683339_thumb.jpg

 

 

- Espaldera Forcefield Pro L2K ( K=Kevlar )

 

post-2703-15066644684023_thumb.jpg

 

 

- Espaldera Forcefield Pro L2 ( SIN Kevlar )

 

post-2703-15066644684666_thumb.jpg

 

 

- Vaquero con Kevlar y Protecciones www.DialJeans.com

 

post-2703-15066644685326_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ OJO !!!, me he colado y pido mil perdones.

 

Galleguiño de A Coruña, perdona no te he dado saludetes ni recuerdos para la playa de Riazor y su Hotel ( he ido mucho por allí ).

 

Ya ves los precios. Si interesan las protecciones ir a por ellas ¡¡Ya!! . Esto es como la gasolina, en cuanto te descuidas hay subidón.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como veo que hay más de uno interesado en la SEGURIDAD y eso me gusta mucho pues quiere decir que no estoy tan " pirao " pues aquí va lo que se :

 

- La chaqueta y pantalón de rejilla de Outlet Moto Madrid, tienen buen precio, son frescos ( ya los he estrenado y la verdad, no paso calor ni sudo). ( A los dos les he quitado el forro desmontable impermeable de plástico y he comprado unas calzas para las piernas como las de los ciclistas en Decathlon bastante baratas), pero tienen un problema serio : las protecciones son una m...da. Un trozo de plastico rodeado de gomaespuma ( Dicen que estan homologadas, jejejejejeje), se lo dije a ellos y me contestaron que me podrían dar la dirección de una tienda de motocross,¡¡ Qué cachondos !!. El que se caiga con ellas, va "apañao" se le van a romper los huesos como si fueran macarrones.

 

-¿ Donde conseguir unas buenas protecciones ?. Despues de mucho buscar en revistas, internet, etc he dado con RBC. Me han vendido para Hombro(la pareja 29eur), Codo(la pareja 29eur), Rodilla(la pareja 29eur), Cadera(la pareja 29eur) y Espalda (119eur).

Todas ellas son de marca Forcefield. Son fabricadas en NITREX que absorbe la energía que se produce en los impactos dispersandola por su superficie evitando que llegue al cuerpo, siendo este material flexible y cómodo.

Os puedo decir, que ya las he estrenado hace 10 días por culpa de un 4 ruedas y he tenido y tengo todos los huesos intactos. El porrazo creo que fue a unos 40Km/h en Madrid capital.

 

Respecto a la Espaldera he comprado la Forcefield Pro L2K, tambien en la misma tienda, no sudo y es comodísima. Lleva la misma composición de NITREX y ademas está reforzada con KEVLAR.

¿ Qué es Kevlar ?: Una fibra nueva 5 veces más resistente que el acero y muy ligera. Es de color amarillo. Hoy en día se emplea en cables, barcos, aviones, vehículos blindados del Ejercito y para que os hagais una buena idea en los Chalecos Anti-impactos de proyectiles. ( si ahora os estoy escribiendo es gracias al Kevlar. Experimenté, en mis carnes, sus bondades en Afganistan hace un año).

 

- En la ExpoMoto de ayer, vísité un stand de Dial Jeans de Alicante, que vendían pantalones vaquero ( 80 eur ) con Kevlar y Protecciones EN1621-1 Type-A. Las protecciones no me convencieron mucho pues el ideal para tener los huesos intactos es : EN1621-2:2003 Nivel 2. O sea, el 2 indica el máximo de protección que se puede conseguir hoy en día.

 

Espero que con este tocho no os haya aburrido y os sirva de algo por lo que me sentiré muy contento por contribuir a evitar " porrasos puñeteros ". :contentisim :contentisim

 

Saludetes :adios y a tí galleguiño pontevedrés,... muchos recuerdos a LA PEREGRINA.

ju52 ( 01.04.2012 18:45h )

 

 

- Outlet MotoMadrid = tfno.: 91.3889767 www.outletmotomadrid.es

 

post-7250-15066649670279_thumb.jpg2A-ProteccionesvendidasporRBC.jpg[/attachment]

 

 

- Espaldera Forcefield Pro L2K ( K=Kevlar )

 

[attachment=10017]3-EspalderaForcefieldProL2Kevlar.jpg[/attachment]

 

 

- Espaldera Forcefield Pro L2 ( SIN Kevlar )

 

[attachment=10018]3A-EspalderaForcefieldProL2.jpg[/attachment]

 

 

- Vaquero con Kevlar y Protecciones www.DialJeans.com

 

[attachment=10019]4-DialJeanswww.DialJeans.com.jpg[/attachment]

 

 

 

La Peregrina!!!

Iglesia de la Peregrina en Pontevedra (Church of the Peregrina, Pontevedra, Spain)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TITOKYCO :

 

Es posible que tengas razón.

Yo he comprado estas protecciones pensando que son intercambiables, o sea, puedo llevarlas en la chaqueta y pantalon de invierno y cuando llega el calor las quito de sus bolsillos correspondientes y las pongo en las prendas de verano y siempre voy bien protegido, con un solo juego.

Respecto a la gomaespuma que viene con las chaquetas, las quito y me olvido de ellas. Con la espaldera que tiene Kevlar voy más protegido y cómodo.

 

De todas formas cada uno tiene sus ideas. Yo pienso que si me caigo voy bastante protegido por las protecciones y me he gastado bastante menos dinero ( que ¡ojala! lo tuviera ) que comprando piel, que tambien se va a destrozar. Lleves lo que lleves, si te caes y arrastras ... ¡ REZA !

 

QVO57 :

 

Muchas gracias. No sabía que Outletmoto tiene los vaqueros Kevlar

 

 

Saludetes a todos :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTONIOJOSE :

 

Ya digo que ojalá tuviera una economía lo suficientemente saneada para tener un equipo de piel. De todas maneras, te confieso que estoy esperando a que te aburras del equipo que te comprastes hace poco para correr y recogerlo al rebote :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Hace muy pocos días, en la tienda que compré las protecciones ( arreglan cordura y piel) me enseñaron un mono de piel de competición destrozado que lo estaban arreglando. Su dueño cayó y arrastró en una rotonda yendo a 40 km/h, según él . Iva en una Kawa.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTONIOJOSE :

 

Lo de Motorrad me ha gustado. ¿ Donde está esa gente ?.

 

Oye, chavalín ( lo digo por los 54 tacos, yo ya he cumplido 66 ), andate con cuidado con los "vuelos rasantes" que luego pasa lo que pasa. ;)

 

En cuanto a arrastres, deslizamientos, rotaciones, giros y rozamientos ya te digo que conozco, efectivamente, esas historias.En paracaidismo se estudia y nos preparamos mucho en este tema.

 

Te mando las fotos de uno que tuve hace unos años. Velocidad del viento en Lanzamiento 15 nudos ( 15 nudos x 1,852 km/h = 27,78 Km/h )( Se considera una velocidad máxima de viento para un lanzamiento paracaidista: 12 nudos ) Consecuencias :Ingreso en el Hospital Gomez Ulla urgente, para intervenir de hernia inguinal estrangulada, implantación de prótesis de rotula de rodilla izquierda, abrasiones de pierna izquierda, brazo izquierdo y palma y meñique de mano izquierda. Total 4 meses de baja. Si no llega a ser por un teniente que se tiró en plancha sobre mi paracaidas todavía estaría corriendo. Te puedo asegurar que yo creía que me estaba arrastrando un caballo o un coche.

 

Gracias por guardarmelo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

ju52

 

 

UN DÍA CON DEMASIADO AIRE

 

post-2703-15066644760324_thumb.jpg

 

 

LLEGADA AL SUELO Y ... ¡¡ YA ME HE JODIDO LA PIERNA !!

 

post-2703-1506664476094_thumb.jpg

 

 

 

¡¡¡ J...R , ... COMO TIRA ... !!!, ¡¡ NO PUEDO, ... NO PUEDO , ... !!

 

 

post-2703-15066644761536_thumb.jpg

 

 

 

¡¡¡ QUÉ TENIENTE MÁS MAJO ... !!! ¡¡¡ A ESTE LO ASCIENDO, POR LO MENOS, A COMANDANTE ... !!!

 

 

post-2703-15066644762122_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...