rubadrian Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Hola a todos, tengo el problema de que la kymco superdink 125 se me para cuando alcanza velocidad, o sea que a partir de los 100 km/h se me para unos segundos, le sigo dando gas y vuelve a funcionar enseguida, la he llevado a dos mecánicos y ninguno me ha dado una solucion al problema, le han cambiado varias cosas y la moto sigue sin funcionar, han probado con manguitos, reles, etc pero sigue dando el mismo problema, han desmontado la moto y hasta han llamado a la casa y nada de nada, si alguien sabe de que puede ser? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Espero que alguien te pueda ayudar. Que cosa mas rara.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquekymco Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Imagino que ya han comprobado la centralita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 te iba a comentar lo mismo que enrique, habran comprobado centralita, bobina, bujia, pipeta, cableado..?? Porque es raro esto que comentas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Tiene toda la pinta de que la centralita al llegar a ciertas revoluciones no permite el paso de gasolina al inyector. Ponla en el caballete y dale puño suave hasta que alcance las revoluciones que creas que se ahoga, a ver mas o menos a cuantas de lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Hola a todos, tengo el problema de que la kymco superdink 125 se me para cuando alcanza velocidad, o sea que a partir de los 100 km/h se me para unos segundos, le sigo dando gas y vuelve a funcionar enseguida, la he llevado a dos mecánicos y ninguno me ha dado una solucion al problema, le han cambiado varias cosas y la moto sigue sin funcionar, han probado con manguitos, reles, etc pero sigue dando el mismo problema, han desmontado la moto y hasta han llamado a la casa y nada de nada, si alguien sabe de que puede ser? gracias Me ocurría lo mismo que a ti y la solución fue cambiar el regulador. 70€ + mano de obra + IVA. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.