Saltar al contenido

kymco superdink 125 se para


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo el problema de que la kymco superdink 125 se me para cuando alcanza velocidad, o sea que a partir de los 100 km/h se me para unos segundos, le sigo dando gas y vuelve a funcionar enseguida, la he llevado a dos mecánicos y ninguno me ha dado una solucion al problema, le han cambiado varias cosas y la moto sigue sin funcionar, han probado con manguitos, reles, etc pero sigue dando el mismo problema, han desmontado la moto y hasta han llamado a la casa y nada de nada, si alguien sabe de que puede ser? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de que la centralita al llegar a ciertas revoluciones no permite el paso de gasolina al inyector. Ponla en el caballete y dale puño suave hasta que alcance las revoluciones que creas que se ahoga, a ver mas o menos a cuantas de lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo el problema de que la kymco superdink 125 se me para cuando alcanza velocidad, o sea que a partir de los 100 km/h se me para unos segundos, le sigo dando gas y vuelve a funcionar enseguida, la he llevado a dos mecánicos y ninguno me ha dado una solucion al problema, le han cambiado varias cosas y la moto sigue sin funcionar, han probado con manguitos, reles, etc pero sigue dando el mismo problema, han desmontado la moto y hasta han llamado a la casa y nada de nada, si alguien sabe de que puede ser? gracias

 

Me ocurría lo mismo que a ti y la solución fue cambiar el regulador. 70€ + mano de obra + IVA.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...