Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sergio1988

Respaldo Kymco k xct 125 ( consejos )

Recommended Posts

Estoy esperando a recibir la Kymco k xct 125 con la idea de añadirle un respaldo para mejor comodidad a la persona que vaya detrás,aunque no quiero sacrificar la estética deportiva que tiene la moto sin el, por el momento e visto de la marca givi y shad.

OS escribo por si sabéis de mas modelos que pueda echarle una ojeada

Mil gracias

buenas la verdad que yo tenia el mismo calentamiento de cabeza al ponerle el respaldo si le quitaba estetica y demas pero mi mujer lo agradece y la verdad que tampoco queda mal yo le puse el de la marca shad

Yo tengo uno de marca Shad y encantado con el. El que va conmigo lo agradece y la estetica no cambia....no es un cajetin que eso si pierde estetica.

Un saludo!

Gracias por los consejos, creó que comprare el shad, me convence más que Givi, sabéis de alguna página fiable y que este bien de precio ?

Gracias de todas formas

Buenas tardes,

Retomo el tema para consultar a los que llevan respaldo, como hacen para que el pasajero suba con mas comodidad en la moto con el respaldo puesto en la K-XCT. No me atrevo a que se apoye en la estribera para subir, porque no se si aguantará el peso o eso creo yo.

Gracias por los consejos.

Un saludo

Buenas alvaro como tu has dicho yo llevo el respaldo y he montado ya varias personas en la moto y se han apoyado en las estriberas y no pasa nada que no se rompen es muy difícil

Gracias Rafa,

Pues me animaré a ponerlo, y con la foto que me has puesto ya me has animado aún más. En donde compré la moto me han reservado uno, imagino que es marca Shad, ya pondré una foto cuando lo tenga.

/emoticons/wink@2x.png 2x" width="20" height="20">

Gracias por responder. Un saludo

Buenas a todos,

Finalmente me puse el respaldo Shad, me lo instalaron donde compré la moto, solo me cobraron el respaldo con un descuento.

La verdad que me gusta mucho con el respaldo, pensaba que le quitaría deportividad, pero me gusta mucho y mi mujer va muy comoda.

dejo unas fotitos.

Buenas chavales, yo si a alguien le interesa vendo un respaldo Shad en muy buen estado.

Menos de 8 meses de uso.

Mando fotos al interesado.

Lo siento pero he vendido la moto con todos lo extras....
Perdona Trueba si no lo crees oportuno no contestes a mi pregunta, pero tan solo es por curiosidad, te as cambiado a una cilindrada mayor, o te as retirado del mundo de las dos ruedas, lo pregunto porque si es por el primer caso nos gustaria ver tu nueva maquina en unas fotillos. Vssss

Jajaja es por lo primero....cambio de cilindrada...la semana que viene me llega mi nueva kawasaki z800. Prometo alguna fotito jajaja

Lo prometido es deuda, se que no es el lugar de poner la foto pero como se me pidió aquí....

Ahí os va, espero que os guste tanto como a mi. claro_que_si

[attachment]IMG_20160421_184637_HDR.jpg[/attachment]

Lo prometido es deuda, se que no es el lugar de poner la foto pero como se me pidió aquí....

Ahí os va, espero que os guste tanto como a mi. claro_que_si