Saltar al contenido

Respaldo Kymco k xct 125 ( consejos )


Sergio1988

Publicaciones recomendadas

Estoy esperando a recibir la Kymco k xct 125 con la idea de añadirle un respaldo para mejor comodidad a la persona que vaya detrás,aunque no quiero sacrificar la estética deportiva que tiene la moto sin el, por el momento e visto de la marca givi y shad.

OS escribo por si sabéis de mas modelos que pueda echarle una ojeada

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes,

 

Retomo el tema para consultar a los que llevan respaldo, como hacen para que el pasajero suba con mas comodidad en la moto con el respaldo puesto en la K-XCT. No me atrevo a que se apoye en la estribera para subir, porque no se si aguantará el peso o eso creo yo.

 

Gracias por los consejos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas! Yo también lo estuve mirando, y al final compré el shad más moderno (por 70€ con anclaje incluido).

Os dejo la web: http://www.ubricarmotos.com/otros-modelos-de-kymco/16585-respaldo-shad-soporte-asiento-para-kymco-k-xct-125300400-13-15.html#/respaldo_soporte_asi-repaldo_soporte_blan

 

Ya subiré alguna fotillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Lo siento pero he vendido la moto con todos lo extras....
Perdona Trueba si no lo crees oportuno no contestes a mi pregunta, pero tan solo es por curiosidad, te as cambiado a una cilindrada mayor, o te as retirado del mundo de las dos ruedas, lo pregunto porque si es por el primer caso nos gustaria ver tu nueva maquina en unas fotillos. Vssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...