Sergio1988 Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Estoy esperando a recibir la Kymco k xct 125 con la idea de añadirle un respaldo para mejor comodidad a la persona que vaya detrás,aunque no quiero sacrificar la estética deportiva que tiene la moto sin el, por el momento e visto de la marca givi y shad. OS escribo por si sabéis de mas modelos que pueda echarle una ojeada Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOMBERO Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 eso son los dos que yo he visto y no me gustan, sigo esperando a que salga otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 buenas la verdad que yo tenia el mismo calentamiento de cabeza al ponerle el respaldo si le quitaba estetica y demas pero mi mujer lo agradece y la verdad que tampoco queda mal yo le puse el de la marca shad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Yo tengo uno de marca Shad y encantado con el. El que va conmigo lo agradece y la estetica no cambia....no es un cajetin que eso si pierde estetica. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio1988 Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Gracias por los consejos, creó que comprare el shad, me convence más que Givi, sabéis de alguna página fiable y que este bien de precio ? Gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidMP Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Si eso, cuanto os ha costado??y podéis poner fotos?? De cómo queda?. Yo también lo tenia en mente. Saludooos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroetxaiz Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Buenas tardes, Retomo el tema para consultar a los que llevan respaldo, como hacen para que el pasajero suba con mas comodidad en la moto con el respaldo puesto en la K-XCT. No me atrevo a que se apoye en la estribera para subir, porque no se si aguantará el peso o eso creo yo. Gracias por los consejos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Buenas alvaro como tu has dicho yo llevo el respaldo y he montado ya varias personas en la moto y se han apoyado en las estriberas y no pasa nada que no se rompen es muy difícil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Así queda el respaldo en la mi maquina jejeje de la marca shad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroetxaiz Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Gracias Rafa, Pues me animaré a ponerlo, y con la foto que me has puesto ya me has animado aún más. En donde compré la moto me han reservado uno, imagino que es marca Shad, ya pondré una foto cuando lo tenga. Gracias por responder. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito87 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Buenas! Yo también lo estuve mirando, y al final compré el shad más moderno (por 70€ con anclaje incluido). Os dejo la web: http://www.ubricarmotos.com/otros-modelos-de-kymco/16585-respaldo-shad-soporte-asiento-para-kymco-k-xct-125300400-13-15.html#/respaldo_soporte_asi-repaldo_soporte_blan Ya subiré alguna fotillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroetxaiz Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Buenas a todos, Finalmente me puse el respaldo Shad, me lo instalaron donde compré la moto, solo me cobraron el respaldo con un descuento. La verdad que me gusta mucho con el respaldo, pensaba que le quitaría deportividad, pero me gusta mucho y mi mujer va muy comoda. dejo unas fotitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandalos Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Ese respaldo es el moderno y queda bastante bien de precio estupendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Yo estoy mirando este, es para la xciting y no se si coincidiran los tornillos, cuando vaya a preguntar probaré si le sirve. Es de los que mas me gusta y para mi el que mas le va a la k-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Buenas chavales, yo si a alguien le interesa vendo un respaldo Shad en muy buen estado. Menos de 8 meses de uso. Mando fotos al interesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonxsuarez Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Hola, en que cuanto la dejas? estas en bcn? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Lo siento pero he vendido la moto con todos lo extras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Lo siento pero he vendido la moto con todos lo extras.... Perdona Trueba si no lo crees oportuno no contestes a mi pregunta, pero tan solo es por curiosidad, te as cambiado a una cilindrada mayor, o te as retirado del mundo de las dos ruedas, lo pregunto porque si es por el primer caso nos gustaria ver tu nueva maquina en unas fotillos. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Jajaja es por lo primero....cambio de cilindrada...la semana que viene me llega mi nueva kawasaki z800. Prometo alguna fotito jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Lo prometido es deuda, se que no es el lugar de poner la foto pero como se me pidió aquí.... Ahí os va, espero que os guste tanto como a mi. claro_que_si [attachment]IMG_20160421_184637_HDR.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Lo prometido es deuda, se que no es el lugar de poner la foto pero como se me pidió aquí.... Ahí os va, espero que os guste tanto como a mi. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviMor Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Trueba me interesaría el respaldo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Muy bonita esa Z800 Trueba, que la disfrutes. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karachi Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Buenas trueba estaria interesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Vendí la moto hace meses compi....lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.