Saltar al contenido

correa de distribucion


jchcpaco

Publicaciones recomendadas

Foreros al igual que se plantean los problemillas pienso y es que lo que hacemos debemos de indicar las soluciones, al final fui a un desplazamiento de unos sesenta kilómetros de ida y vuelta. Al volver a casa rompí la correa con 20.087 kilómetros y el importe en el motorista que es el servicio oficial me salió por 74.20 euros con iva. Con respecto al problema que tenía de carga de batería a base de informarme del tema y hacer las comprobaciones pertinentes y después de la compra de otra batería la medición de carga con un polímetro me daba que la batería recibía carga del regulador solo en alta, pregunte cuanto me salía el regulador y el resultado era abultado 77 euros mas iva a parte de la mano de obra en fin un descalabro, esto me espoleo para aplicarme mas y había leído de un forero con el mismo problema y me puse manos a la obra con las instrucciones leídas en este foro y el resultado fue magnifico después de revisar toda la instalación me percate de que la ficha de empalme que va desde el alternador al regulador tenía los cables chamuscados por lo que solo cuando la cantidad de energía era alta la batería recibía carga pero a bajas revoluciones el sistema chupaba de la batería por lo que se descargaba cada cuatro días, reemplazando la ficha completa problema solucionado, ahora carga perfecta por lo que merece la pena este foro estoy muy satisfecho gracias a todos por las aportaciones. planeando_ trato_hecho paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...