Saltar al contenido

DUDA VARIADOR MALOSSI

Invitado borllyy

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Me acaban de poner el variador malossi en mi super dink 125i.

El caso es que no comente que me dejara el muelle de serie, y me ha puesto el muelle que trae el pack de variador, es de recorrido mas largo, lo que lo hara mas duro(cagada por mi parte).

Ahora la moto tiene una salida increible, y de punta en llano alcanza los 100km/h, yo lo que quiero es una salida mas normal y una punta de 110-120km/h, si cambio el muelle y pongo el de serie voy bien encaminado?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice bocholoki dale días. Yo se lo puse hace cosa de tres semanas y pensaba que sólo me había gastado los cuartos, para casi nada, pero va mejorando - no se si decir día a día - y además de la espectacular salida, tiene más inercia (sigue rodando más distancia sin darle al puño) y creo que alcanza, eso si al igual que antes, los 110 - 120 sin problemas. Aunque sólo sea por esas dos mejoras, estoy contento, porque antes tuve una City Agility 125 y al principio, con esta, me parecía que tenía salidas de tractor, lo que pensaba que era lógico, por el mayor peso de la moto, pero ahora sale como un cohete.

En cualquier caso, creo que está gastando algo menos de gasofa.

:velocidad

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hola chicos,necesito que des un consejo,quiero meterle kit malossi yo tambien ahora en la siguiente revision de los 5000 km.Mi duda es ¿merece la pena la inversion?¿mejora la moto?

Definitivamente si.

Y que lo disfrutes, si te decides a ponerlo.

Saludos

:okey

Enlace al comentario

¿que rodillos le has puesto? a mí la Yager me vino el kit Malossi sin muelle... con 2 juegos de rodillos uno de 9,5 gramos y otro de 13,5 gramos. Al convinarlos tenía 11 gramos.

Primero probé con la combinación 3x9,5 gramos + 3x13,5 gramos y no me gusta nada, salía como un cohete y se metía en mas de 9.000 rpm y no pasaba de 100, después probé con los de 13,5 gramos y el muelle de serie y muy a gusto. Al principio me parecía muy perezosa... así que pedí unos de 12,5 gramos y mientras le fui haciendo kilómetros... y ahora no quiero quitarle los que lleva por va como a mí me gusta, sale más rápida que muchas motos de 125 y me pilla en llano 115-120 depende del día, aire etc. etc. y el corte del cdi lo hace en 126kph y antes lo hacia en 118-124.

Te lo recomiendo, pero lo que te dicen: no te rayes, quítale el muelle blanco y ponle el de serie. Aqui en las SD probadas hay gente que le gusta cómo va con los de 10,5 gramos o de 11,5 gramos, quizá yo le pondría unos de 11 gramos pero Malossi no los hace, en otras marcas si que hay.

saludos

Enlace al comentario

yo llevo puesto el variador con pesos 10.5, no llevo el muelle que viene con el kit deje el de serie, ahora depende del dia se pone en llano a unos 125km/h, estoy muy contento, pero mi duda es si ponerle el muelle que viene con el kit en l proxima revision, lo llevo ya unos 1300km y estoy muy contento. como te dicen no te rayes le cuesta soltarse y cada dia va mejor, saludos

Enlace al comentario

Puesto variador malossi con rodillos de 10,5 gramos con el muelle original de kymco, recorrido 300km y en la salida como un tiro, pero en velocidad punta ha perdido, con el variador orginal llegaba a los 120km y con el malossi no pasa de 110km haciendo el mismo recorrido que antes.

Os parece que aumentara la velocidad maxima?

Sera por el muelle blanco?

Un saludo.

Enlace al comentario

Puesto variador malossi con rodillos de 10,5 gramos con el muelle original de kymco, recorrido 300km y en la salida como un tiro, pero en velocidad punta ha perdido, con el variador orginal llegaba a los 120km y con el malossi no pasa de 110km haciendo el mismo recorrido que antes.

Os parece que aumentara la velocidad maxima?

Sera por el muelle blanco?

Un saludo.

Yo he notado mejora poco a poco a medida que le hago km, asi que le voy a dar tiempo, donde antes andaba a 100 ahora voy a 110, abra que rodarlo mas y con calma.

Enlace al comentario

¿que rodillos le has puesto? a mí la Yager me vino el kit Malossi sin muelle... con 2 juegos de rodillos uno de 9,5 gramos y otro de 13,5 gramos. Al convinarlos tenía 11 gramos.

Primero probé con la combinación 3x9,5 gramos + 3x13,5 gramos y no me gusta nada, salía como un cohete y se metía en mas de 9.000 rpm y no pasaba de 100, después probé con los de 13,5 gramos y el muelle de serie y muy a gusto. Al principio me parecía muy perezosa... así que pedí unos de 12,5 gramos y mientras le fui haciendo kilómetros... y ahora no quiero quitarle los que lleva por va como a mí me gusta, sale más rápida que muchas motos de 125 y me pilla en llano 115-120 depende del día, aire etc. etc. y el corte del cdi lo hace en 126kph y antes lo hacia en 118-124.

Te lo recomiendo, pero lo que te dicen: no te rayes, quítale el muelle blanco y ponle el de serie. Aqui en las SD probadas hay gente que le gusta cómo va con los de 10,5 gramos o de 11,5 gramos, quizá yo le pondría unos de 11 gramos pero Malossi no los hace, en otras marcas si que hay.

saludos

Tengo montado el kit malossi multivar tal y como viene de serie si mal no recuerdo con rodillos de 10,5.

Lo que dudo es si poner el muelle de serie o no, me animaria a hacerlo yo, pero no se si es muy complicado o si tengo la herramienta adecuada.

Enlace al comentario

Yo de ti le dejaría el muelle de serie de momento. A mi me va genial y es lo que siempre me han aconsejado, que deje el muelle original, pero en la SD ya no se si lo que buscas es mas salida, cambiarle el muelle te compensa. Por ahora disfruta de la moto un tiempo y luego ya decides

saludos

Enlace al comentario

Hola ,si que es verdad que el variador mejora, yo llevo, el malossi, 10,5gr , y muelle de fabrica y la verdad el canvio fue casi definitivo el primer dia, y sin ninguna intencion de mosquearte :agobio 100kmh de punta con malossi :no no yo el primer dia la puse 130 en bajada y 125 autopista los 100 se quedan cortos no? Saludos Pep :beer

Enlace al comentario

• 3 años más tarde...

Hola buenas, sigo teniendo dudas he comprado el variador malossi y por lo que leo cada vez ando más confundido que si rodillos de X gramos q si tal. Mi sd máxima 110 a 9500 se salida parece que se va a partir en cuatro cachos por que vibra muchísimo, y espero no haberla cagado comprando el variador malossi. Ya se que el jcosta va mejor pero vale mucha pasta. Mi duda es su os vibraba mucho al acelerar de salida y si os andaba de máxima tan poco. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Pues nada tengo que pasar la revision de los 11000 ya le diré a ver que me cuenta. Me dirá que ya sabes que no las cogen todas que si tal y cual lo que me jode de la moto no es que coja 120 o 130 lo que me realmente me fastidia es que la moto se caga cuesta arriba y comodelos este muy pronunciada no pasa de 65. Al principio pensé que era normal pero a todo el mundo que leo le dice qe poco a poco va desarrollando la moto y la mía pasa ya los 11000 km. No se saldré de dudas el mes que viene que la llevo. Lo que no se si llevarla con el malossi puesto ya por que no anda nada. Andaba más mi rieju de 49 que esta. Así, el variador lo cambio yo que me he currado la llave que engancha la parte del variador.

Enlace al comentario

Pon en youtube: superdink malossi y te aparece un video en el que puedes comprobar como reacciona la moto y su velocidad maxima. Obviamente tiene un problema gordo tu moto y como sea por mal ajuste del variador puede repercutir en el eje del cigueñal y esto ya no es una broma. Mi consejo es que lleves la moto cuando antes y te lo desmonten entero para revisarlo. No olvides ver el video

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...