Saltar al contenido

Posible futuro propietario de Kymco k-xct


Geodat

Publicaciones recomendadas

Me presento, mi nombre es David y espero ser próximamente propietario de una Kymco K-xct ABS 125 azul (aunque del color aún no estoy del todo seguro :o ).

 

Al principio pensaba en una moto de marchas porque por estética siempre me han gustado, pero pensando fríamente en el uso que le voy a dar (uso urbano para ir a trabajar e interurbano para salidas a pueblos cercanos a Barcelona) me he decidido finalmente por la comodidad y la Kymco k-xct me ha enamorado. Será mi primera moto (convalidando los 3 años de carné B) aunque siempre he tenido el gusanillo metido por moverme con una dos ruedas :D .

 

Si alguien sabe de un buen concesionario y buen servicio técnico en Barcelona os lo agradecería dados mis resultados de este sábado, el primero estaba cerrado y el segundo el dependiente me suelta que para ver la moto tendría que esperar un rato que ahora estaban almorzando... MuyMal

 

Espero poder aportar mi granito a este foro!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento, mi nombre es David y espero ser próximamente propietario de una Kymco K-xct ABS 125 azul (aunque del color aún no estoy del todo seguro :o ).

 

Al principio pensaba en una moto de marchas porque por estética siempre me han gustado, pero pensando fríamente en el uso que le voy a dar (uso urbano para ir a trabajar e interurbano para salidas a pueblos cercanos a Barcelona) me he decidido finalmente por la comodidad y la Kymco k-xct me ha enamorado. Será mi primera moto (convalidando los 3 años de carné B) aunque siempre he tenido el gusanillo metido por moverme con una dos ruedas :D .

 

Si alguien sabe de un buen concesionario y buen servicio técnico en Barcelona os lo agradecería dados mis resultados de este sábado, el primero estaba cerrado y el segundo el dependiente me suelta que para ver la moto tendría que esperar un rato que ahora estaban almorzando... MuyMal

 

Espero poder aportar mi granito a este foro!

 

Un saludo!

Hola,

 

Bienvenido al mejor foro de kymco, yo llevo dias apuntado y ya me han resuelto varias dudas solo leyendo y preguntando muy poco.

Yo por trato y experiencia de haver comprado un amigo ahi te diria motos jarama en can peixauet (metro L9-10).

Solo por como me trato la mujer que me atendio a la hora de enseñarme la super dink y mostrarme todos los datos de la financiación etc... Mi super dink 125i ABS sera comprada ahí.

 

Paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues al final he pasado de ir a concesionarios de "barrio" y el sábado fui al concesionario Kymco oficial de Barcelona y el trato fue el que uno espera, nada de ningunearte como en otros concesionarios donde fui a informarme.

 

Resultado, Kymco K-xct 125 ABS Rojo Núcleo comprada y a la espera del aviso para ir a buscarla :ole

 

Espero cogerle el truquillo pronto a esto de ir en moto y disfrutar!

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...