Rikytowna Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Hola, Me estoy mirando este modelo de kymco y me pregunto si merece la pena comprarla cn ABS desenbolsando los 400€ que vale. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Hola,yo al final por 400€ me decidí por el abs si algún día lo necesito me mosquearia el no haberlo puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Yo abs si o si ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Yo la verdad toda la vida he llevado motos y ninguna ha llevado ABS y no creo que en una 125 se noté demasiado. Si tienes esos 400 adelante y si en cambio vas muy pillado de leuros, como yo, no caliéntes mucho la cabeza con ese tema y cíc. la normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Perdonar por mi respuesta pero, que tonteria es esa de que si vale la pena en una 125? Que no te puedes encontrar en una situacion que tengas que frenar de golpe y que parine la rueda delantera? Yo creo que si. Hasta en una 49cc. no tener una gran cilindrada ni caballos no quiere decir que no puedas terminar en el suelo en una situacion asi. piensa que caerte y repara las tapas te va a salir x 800€ x lo menos y no quiero hablar de los daños que tengas tu. yo pense eso en su dia y no me lo pense dos veces ABS si o si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Yo si mi modelo lo vendiesen con ABS me la compraba con ABS si o si, es un elemento de seguridad que como te dice el compañero con toda la razon, da igual la cilindrada de la moto, un guarrazo a 120km/h te lo pegas con una 125 por que al pegar un frenazo bloquees de delante y de lo que te haces y de lo que te cuesta la reparacion te acuerdas de los 400€, yo te aconsejo que si puedes por supuesto que la cojas con abs, si buscas en youtube hay una prueba muy buena con una superdink con y sin abs y en mojado sin abs se la pegaba pero que muy bien pegada si no fuera por los "ruedines" del experimento Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Espero que esto te valga! https://www.youtube.com/watch?v=2j32751P1tQ claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 desde luego que abs si.ni te lo pienses el abs es un angel de la guarda con una vez que lo uses ya amortizas los 400 euros,te lo digo por esperiencia,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Todo lo que sea seguridad prioridad absoluta, mi consejo es ABS si, porque como todos sabemos mas vale prevenir que curar, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquekymco Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Yo tengo una super dink sin abs, el problema de no tener abs es que tienes que ir anticipándote a todo lo que se mueve y en lluvia exagerar la atención para prevenir acariciar el suelo. Sin duda y si tienes la posibilidad, compra la con abs. Te pongo un dato, el Gobierno de España y muchos otros países ya exigen a las empresas productoras de motos que incorporen en sus nuevos modelos de 2015 abs (por algo será). En la motos toda seguridad es poca y el abs y más para ésta moto que supera los 100 kg de peso se nota y no te arrepentirás. Aparte, esos 400 euros no los inviertes en algo efímero puesto que si toca venderla algún día (que tocará) la vendes mas cara que las "normales". suerte con tu elección y siempre 4 ojos en la carretera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nhquezg Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Coincido con la mayoría, 100 por 100 ABS. Recuerdo que con esta moto puedes llegar a ir a 115-120 km/h, si crees que no es suficiente para pegarte un buen piñazo tu mismo, pero por 400 euros yo no lo pensé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oriolete Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 El ABS nada más que lo uses una vez ya lo tienes amortizado. Sin duda ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 ABS sin duda. Yo, si no llegara por pasta, buscaría de segunda mano seminuevas con ABS. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 400€ no creo q sea tanto como para no poder comprarte la moto que quieres, solo hay que esperarse un par de meses mas para ahorrar esos 400€ y ya esta, a no ser que la quieras ya o la necesites ya. a si que todos los que esten indecisos que no se lo piensen abs si no puedes comprarla hoy esperate dos o tres meses. yo queria la moto ya y recorte x otros lados durante un tiempo y prou. esos son mis consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiaco80 Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Yo la compre con ABS, no lo he usado todavía, pero la seguridad es lo primero. Como dice un compañero, mas vale dejarse 400€ ahora y tener posibilidad de evitar una caída, que no después 800€ en reparaciones y no haber podido evitarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Lo de menos son los 800€ de reparaciones, lo de más es lo que no se puede reparar con dinero... Mmmmmmm.... otro post sobre el ABS en una moto de 125.... mardito buscadó! si es que está ahí to apartao, escondío pa que la gente no lo use. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takO Publicado 24 de Junio del 2015 Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 ABS sin pensarlo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Hola, Ya tengo con 130 km mi kymco SD 125i ABS (abese frena, abese no xD) y me va de maravilla, al principio pensaba que incluso llevaba topes de lo dormida que esta de nueva, pero ahora ya se estira mejor y a medio puño va de fabula me sigue pareciendo un poco floja al salir de semaforo y recuperar. Si le pongo los rodillos dr. Pulley de 12g en la 1° revision me afecta a la garantia? Y los muelles de embrague? De verdad, muchas gracias por convencerme para cojerla con ABS es la mejor inversión que he hecho en mi vida. Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 24 de Junio del 2015 Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Abs siempre, cuando frenas no rezas y tiras de freno con mucha confianza y subes precio de reventa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Hola, Ya tengo con 130 km mi kymco SD 125i ABS (abese frena, abese no xD) y me va de maravilla, al principio pensaba que incluso llevaba topes de lo dormida que esta de nueva, pero ahora ya se estira mejor y a medio puño va de fabula me sigue pareciendo un poco floja al salir de semaforo y recuperar. Si le pongo los rodillos dr. Pulley de 12g en la 1° revision me afecta a la garantia? Y los muelles de embrague? De verdad, muchas gracias por convencerme para cojerla con ABS es la mejor inversión que he hecho en mi vida. Vss Pero compiiiiii. Como decía jack el destripador vamos por partes. Llevas 130 km todavía no se an asentado ni los silemblock del motor . Primero hazle um buen rodaje , no pasar de 7000rv, cuándo la arranques esperar 2 minutitos para salir y nada de acelerones con el motor frio, vamos un buen rodaje y después esta te lo agredecera, cuando hagas la revisión te Pondrán el aceite bueno y le podras dar caña. Otra cosa que estamos muy confundidos es que en los conces nos dicen que a los 1000 km ya esta el rodaje y le podemos dar caña, gran error y gran mentira porque hasta unos 5000 km no tenemos nuestro motor al 100%, es verdad que antiguamente habia marcas que ya les hacian un prerodaje bueno en un banco de pruebas a los motores. Hoy en dia no, solo lo prueban que vaya bien y listo . Con esto que quiero decir pues que lo mejor para nuestras motos es cuidarlas por lo menos hasta los 5000 km y después le cambiamos variador etc, si respetamos a nuestras motos después ellas te quedran y te respetaran y no te abandonarán para irse muchos dias al taller. Y la garantía para que la sigas teniendo tienes que negociar donde compraste la moto ya que si ellos se llevan la pasta por venderte el material y montartelo no pondran pegas, si lo pones tu o en otro taller siempre le echaran la culpa a que as tocado la moto, es triste pero es asi, hoy todo es el dinero . Y ya te digo antes de decir que es vaga la moto espera a hacer la revisión de los 1000 y después ves resultados. Hay que acordarse que la moto es hermosota y pesa 176 kilos. Yo siempre aconsejo aunque sea mas caro poner variador completo, con esto ganas en salida, en recuperaciones y no pierdes velocidad punta. Los rodillos si los pones de menos peso ganas salida y pierdes punta, si los pones de mas peso a la inversa. Y si con el muelle ganas algo pero mi recomendación es variador completo. . Vaya tocho la virgen un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Gracias x el tocho cucu no cambiare nada hasta los 5000. Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Jeje.. De nada compi. Yo se que soy pesado a veces, Pero lo que cuento es por la experiencia mia, por lo vivido por mi. Yo todas las motos que e tenido haciendo esto las vendi sin ninguna averia, también la suerte cuenta, la última una aprilia y todavía la lleva un amigo y sigue perfecta, 10 años y solo sus revisiones. Resumiendo que si cuidamos a nuestras niñas creo que tendremos menos posibilidades de que se averien. Un saludo y disfruta de la maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Un par de preguntas porfavor, Hay veces que escucho como si hubiese 2 ralentis a la vez pero el segundo fuese intermitente, esto es normal? No pasa nada por tenerla a ralenti hasta que sale la segunda ralla de la temperatura no? Es que tengo la plaza de parking en una planta -3 y las cuestas joden un poco( osea que tengo que atizarle un poco a la moto para subirla) Cuanto suele costar la 1° revisión? Gracias por adelantado Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Una putada lo de la plaza de garaje. Pero lo estas haciendo bien. 2 o 3 minutos la moto arrancada y listo , no pasa nada porque suba a la 2 rayas, acuérdate que esas rayas no quieren decir que el motor esta caliente, eso indica la temperatura del líquido refrigerante del radiador. Lo de 2 relentin no lo entiendo bien al no ser que te suene el variador, este cuando esta frio suena bastante más hasta que se calienta o es que cuando arrancas en frio el motor va mas revolucionado y rv altas y suena mas todo incluso escape. En las nuestras 1 revision segun la ciudad entre 60 y 100 euros. Umos sitios 60, otros 70 etc. Y por último riky te pido porfavor que no te obsesiones con ruidos y varias cosas mas porque no vas a disfrutar de la bicha bien. Ya se que no soy nadie para decirte esto pero a mi me gusta que todo el mundo disfrute de las motos como estoy disfrutando yo. Disfrutar sin preocupaciones y el dia que pase algo nos preocupamos. Te pongo una foto de mi otra moto y veras lo que es querer una moto, 10 años, la pinte una vez y siempre limpita y guardadita en Garaje. A mi lo que me mata es ver motos con 1 año y que den pena al mirarlas. Un saludo PD.. los botecitos en las scooter son normales si el asfalto no esta en condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Una putada lo de la plaza de garaje. Pero lo estas haciendo bien. 2 o 3 minutos la moto arrancada y listo , no pasa nada porque suba a la 2 rayas, acuérdate que esas rayas no quieren decir que el motor esta caliente, eso indica la temperatura del líquido refrigerante del radiador. Lo de 2 relentin no lo entiendo bien al no ser que te suene el variador, este cuando esta frio suena bastante más hasta que se calienta o es que cuando arrancas en frio el motor va mas revolucionado y rv altas y suena mas todo incluso escape. En las nuestras 1 revision segun la ciudad entre 60 y 100 euros. Umos sitios 60, otros 70 etc. Y por último riky te pido porfavor que no te obsesiones con ruidos y varias cosas mas porque no vas a disfrutar de la bicha bien. Ya se que no soy nadie para decirte esto pero a mi me gusta que todo el mundo disfrute de las motos como estoy disfrutando yo. Disfrutar sin preocupaciones y el dia que pase algo nos preocupamos. Te pongo una foto de mi otra moto y veras lo que es querer una moto, 10 años, la pinte una vez y siempre limpita y guardadita en Garaje. A mi lo que me mata es ver motos con 1 año y que den pena al mirarlas. Un saludo PD.. los botecitos en las scooter son normales si el asfalto no esta en condiciones [attachment=34035]DSC_1311_2015-06-25.JPG[/attachment] [attachment=34036]DSC_1312.JPG[/attachment] Hola, Primero lo primero, la moto la tienes fenomena, parece nueva. Sobre el segundo ralentí hoy me parecia como si fuese una pieza floja o algo, no puedo dejar de preocuparme, haber si mañana puedo localizar el sonido y la mando al taller que lo solucionen. Descuida cucuibiza que disfrutarla la disfruto, Pero con ese ruido encima ritmico en los semaforos me acelero yo mas que la moto (vamos que me pongo a 100:angry:). Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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