Saltar al contenido

Dudas para futura adquisición


greatma

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

 

Mañana empiezo mi ronda por concesionarios de Barcelona y alrededores para mirar precios y promociones de la People GTi 125. Intentaré actualizar el tema que hay al respecto, que se ha quedado un poco huérfano.

 

Mi idea es llevarme la moto con todo lo necesario, ya que soy poco manitas con la mecánica. Así que la moto la quiero con puños calefactables, baúl (aunque la idea es usarlo poco) y antirrobo.

 

Casco (un HJC IS-17 negro), guantes, chaqueta y demás ya están seleccionados, a falta de algunos detalles.

 

La moto la usaré para ir a trabajar a Barcelona, desde Rubí, algo menos de 20 km de Autopista y moverme por la ciudad. Para el tramo de autopista he pensado en ponerle una cúpula pequeña, concretamente la Ermax que he visto que algún forero ha montado (com MrCarradine). La duda es si esa cúpula se tapa bastante bien para una persona de 1.80m o sería mejor una más grande, como la Givi. Por estética me gusta la de Ermax, pero la de Givi la veo muy aparatosa.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero greatma, muy bien lo de la equipaciòn hay que ir seguro ante todo. Y en lo referente a la cupula yo tengo la Givi que en principio solo iba a ser para el invierno y la tengo puesta todo el año, claro que mi moto es la SD y a mi con 187cm de estatura no me molesta , en tu moto no se como quedarà , ten en cuenta que para el invierno te cubre mucho mas y en verano te quita los mosquitos y bichos que de otra forma terminarian en el casco . De todas formas en la SD quitar la cupula es cuestion de 5 minutos. Yo recomiendo la Givi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llevado en la gti la kappa que es igual que la givi, y estéticamente queda mucho mejor la ermax.

A mí, al ser tan alta, se me terminó rompiendo por los tornillos de los anclajes.