angelino Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Hola a todos. Queria comentaros un problemilla que tengo en mi moto. Le sucede más cuando esta algo caliente que cuando salgo en frio y es que al salir en los semaforos y tal hay veces que voy a tirones, nunca se ha llegado a parar pero he observado que cuando empieza a darlos si no suelto el acelerador sigue indefinidamente, si suelto y le vuelvo a dar se recupera y va bien. No llego todavia a los 6000Km y con las dos revisiones hechas en servicio oficial, que ya se lo comente y me dijeron que no vieron nada y estaba todo bien, pero sigue estando mal. Gracias y un saludo. TOÑO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Quizas sea las zapatas de embrague que están cristalizadas, llévala y diles que te limpien las zapatas y la campana de embrague, es algo bastante común. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Es tan común que si escribes "tirones" en el buscador del foro encontrarás esta pregunta repetida 150 millones de veces. Hay que acostumbrarse a usar el foro, antes de preguntar, hay que consultar la información que ya hay contenida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Tonyaker, compañero, no seas malo con el chico... Que tienes razón ¿he? Embrague, posiblemente embrague, se desmonta, se limpia, se lubrica un poco, se coloca otra vez en su sitio y listo. Encontraras tutoriales muy buenos de como es toda la maniobra, en una hora lo tienes listo y la herramienta es barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Nooooo, no es nada personal con el compañero angelino. Espero que no se tome a mal mi comentario, ha sido simplemente el tema de los tirones, que en el último mes creo que 1 de cada 3 hilos es sobre este tema. Dichosos los ojos Duncan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelino Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Gracias por los consejos. Intentare meterle mano y a ver si consigo hacerla rular en condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.