Saltar al contenido

Mi nueva adquisición; no pudo der la sd 300


Publicaciones recomendadas

Bueno como se demoraba mucho la entrega de la sd300-abs,decidí hacerme con otra moto porque no me apetecía estar más tiempo sin moto :motero, al final ha sido una Honda sw-t400 (La Vikinga) que tengo desde el sábado y solo puedo decir que por el momento es una gozada,al ser bicilíndrica tiene ese sonido y comportamiento de moto pero con la comodidad de un scooter :en moto

 

 

post--15066639764169_thumb.jpg

 

post--15066639765443_thumb.jpg

 

post--150666397661_thumb.jpg

 

 

post--15066639766932_thumb.jpg

 

post--15066639767576_thumb.jpg

 

Bueno ya seguiré contando como va... :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Muy buena moto y espaciosa y sobre todo eso bicilindrica en lo unico que echaras de menos a la SD300 i es en el consumo pero bueno eso casi ni te fijaras cuando la disfrutes,por lo demas es preciosa si señor,que la disfrutes y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano

Una magnífica elección!!!...:okey

 

Me encanta esa moto, fiable y cómoda donde las haya.

 

En cuanto a su motor bicilíndrico, único en su categoría, poco se puede comentar, suavidad, sonido, etc,etc,etc

 

Una pregunta, habiendo relativamente poca diferencia de precio entre la SW-t400 ABS y la SW-t600 ABS, cómo es que no has optado por la mayor?

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida a mi nueva montura,seguiremos viéndonos por el foro y en alguna kedada para presentarla en sociedad :ole

 

si que es fiable y cómoda lo poco que llevo andado con ella estoy impresionado,si que es cierto que consumirá más que la 300 pero tan poco se dispara mucho (4,2 o 4,0 a los 100km) también según por donde me meta,tiene buena inyección y sobretodo al ser bicilíndrica responde casí como una moto de marchas :motero.

La 600 ni la miré ya que el consumo es más elevado,un poco más de peso y como hago mitad carretera, mitad ciudad y con paquete :loco decidí pillar una 400 porque para una 600 ya me voy a por moto de marchas. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, mucha salud para disfrutarla,... quererla, cuidarla, mimarla, ...vamos otro matrimonio!!

Y aunque sea otra marca, tu sigas siendo Kymkero

Saludos:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy bonita, la verdad que me gusta mucho, pero mucho, el unico pero que le veo, son los mas de 8000 euros que vale con el ABS, casi que ya te has metido en una moto de marchas tipo sport, pero bueno, sobre todo a disfrutarla y a cuidarla

 

Mola un mazo la Honda

 

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...