Saltar al contenido

Cambio de embrgague, cambio de prestaciones?


Fracon

Publicaciones recomendadas

No es ningun secreto que las kymco no andan muy bien de embrague, al menos eso se deduce de los problemas que tienen varias personas de este foro.

Mi modelo concretamente la gti, tironea, unas veces mas que otras, incluso en mojado diria que es mas exagerado, y por lo que me habeis contado, es cosa de embrague.

Lo que yo querria saber es si, cambiando el embrague, dejara de tironear, y quizas hasta tenga mejor salida, puesto que leido que la SD no sale del todo bien porque le patina el embrague.

Resumiendo, que si se cambia el embrague, se puede percibir algun tipo de mejora en la moto, y ya puestos, si alguien sabe por cuanto puede salir la broma.

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fracon, el cambio de embrague solo tienes que cambiar las mazas del embrague, la campana puedes seguir con la de serie. Lo que mas vas a notar es que no tironea nada y tiene mejor traccion en la salida, pero no te va a correr mas, pero si mas suavidad y progresion en la salida. Lo ideal es cambiar el variador tambien.

 

Las masas solo de la marca Malossi, creo que andan por unos 80 euros y Polini por ahí andará.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...