Saltar al contenido

Decepción con Tad Motor


Lautrec

Publicaciones recomendadas

Pues si chicos así es estoy más que decepcionada con el trato recibido en Tad Motor ésta misma mañana. No sólo se confundieron de pieza para traer sino que encima era como si molestara por preguntar!

Lo primero las contestaciones del operario de pena... le digo que mire por favor un tornillo que se me ha partido y que es el que une la caja del filtro del aire a la moto y me contesta que hay que cambiar la caja entera.... CÓMO????? PERDONA???? MIRA BIEN QUE ES EL TORNILLO!!!! Ah bueno, lo mira otra vez y dice a regañadientes, que si que es el tornillo que tiene de esos pero que no sabe lo que tardará porque hay que quitar el partido... ¿cuanto puedes tardar? NO SE SABE.... Genial

Siguiente, pieza que me traen para reemplazar no es esa... CÓMO???? PERDONA??? Has tardado casi DOS semanas en traer una pieza y te has equivocado ????? Flipante!!!!

Cuanto vale , cuanto se tarda???? Nadie sabe nada.... Le pregunto a Edu que por favor me oriente y me dice es que además tienes rajado el tubo de escape y hay que soldarlo de muy malos modos que tanto es así que le dije oye perdona que pregunte tanto y ya veo que estás líado pero enseñame por favor dónde está rajado... bueno por lo menos accede pero la cara era un poema.... Cuanto podéis tardar en soldar??? NO SE SABE....

He pedido cita para todos esos NO SE SABE y hay que dejar la moto pero si alguien me puede recomendar OTRO TALLER SERIO Y CON BUENOS PRECIOS se lo agradecería infinitamente ah!!! y que sean amables por favor ....

Parece que seamos borregos sin otra opción que pasar por el aro de las malas formas y la mala educación. PUES NO SEÑORES DE TADA MOTOR NO SOMOS SUS VASALLOS NI SUS CAPTIVOS!!!!

Perdonad el tocho pero es que estoy que fumo en pipa y sin contar el tiempo perdido que tendré que recuperar en el trabajo para nada... para un NO SE y NO SE CUANTO SE TARDARA! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo he publicado lo que me ha pasado. Ya les he dejado la moto un par de veces para las revisiones y bueno no fue la alegría de la huerta pero tampoco demasiado bordes pero es que lo de hoy ha colmado mi paciencia... espera inútil y para un ''no se'' por respuesta ...

No me parece ni serio ni profesional y mucho menos cuando la bordería campa a sus anchas... no no no señores... MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se... un mal día lo tiene cualquiera.... Pero yo he hablado con EDU en persona en la quedada y me pareció un tipo simpático y con mucha educación, yo también lo veo raro. Lo que si es cierto es que cuando un tornillo de kymco te falta hay que pedirlo, no suelen ser como los de las ferreterías, a mi me ha pasado. Y bueno, sacar un tornillo sin cabeza se puede, claro, pero se lleva su tiempo, si lo has pillado liado. No lo justifico, solo digo que me parece raro, pero estoy seguro de que tiene una explicación. Yo de ti iria a hablar con él de nuevo que te explique que ha pasado. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...