juanmamk4 Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Hola,tengo un problema con mi superdink 125,la moto acelera bien,pero a la hora de recuperar velocidad de 60 a 80 km es muy lenta(va como ahogada),a partir de 80,la moto acelera hasta los 110 perfectamente y llega casi a las 10000 revoluciones,tiene 14.000 kilómetros,¿sabéis que puede pasar?Esta todo de fabrica,un saludo y perdona por el tocho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Hola, quizá ya toque cambiar la correa o los rodillos. Una buena limpieza de embrague también lo notaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Hola,tengo un problema con mi superdink 125,la moto acelera bien,pero a la hora de recuperar velocidad de 60 a 80 km es muy lenta(va como ahogada),a partir de 80,la moto acelera hasta los 110 perfectamente y llega casi a las 10000 revoluciones,tiene 14.000 kilómetros,¿sabéis que puede pasar?Esta todo de fabrica,un saludo y perdona por el tocho.[/ Pues pueden ser varias cosas , el filtro sucio , la bujia , el embrague , de todas formas estas motos suelen dar el tiro a partir de 80 hasta su tope , como te faltan sólo 1000 kilómetros para la revisión cuando la lleves al taller se lo comentas a tu mecánico , habría que saber si esto que explicas te lo ha hecho de un día para otro o a sido con el paso del tiempo , te diga lo que te diga la gente , si no sabes tocar la moto lo mejor es llevarla a un taller de confianza y que te digan ellos lo que le pasa pues sin probar la moto es difícil que alguien te diga su solución , sin ofende a nadie xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmamk4 Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Hola,tengo un problema con mi superdink 125,la moto acelera bien,pero a la hora de recuperar velocidad de 60 a 80 km es muy lenta(va como ahogada),a partir de 80,la moto acelera hasta los 110 perfectamente y llega casi a las 10000 revoluciones,tiene 14.000 kilómetros,¿sabéis que puede pasar?Esta todo de fabrica,un saludo y perdona por el tocho.[/ Pues pueden ser varias cosas , el filtro sucio , la bujia , el embrague , de todas formas estas motos suelen dar el tiro a partir de 80 hasta su tope , como te faltan sólo 1000 kilómetros para la revisión cuando la lleves al taller se lo comentas a tu mecánico , habría que saber si esto que explicas te lo ha hecho de un día para otro o a sido con el paso del tiempo , te diga lo que te diga la gente , si no sabes tocar la moto lo mejor es llevarla a un taller de confianza y que te digan ellos lo que le pasa pues sin probar la moto es difícil que alguien te diga su solución , sin ofende a nadie xd Pues la moto le puse un escape turbokit h2,y desde que volví al de serie está así, la revisión hace 1000km que la pase,y cambiaron todo,aceite,filtro,bujía,solo falto correa y rodillos,decir que con el escape no hice ni 200km(no me gustaba) y pregunto por aquí porque el lunes la llevo al mecánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.