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Poca recuperación de velocidad.


juanmamk4

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Hola,tengo un problema con mi superdink 125,la moto acelera bien,pero a la hora de recuperar velocidad de 60 a 80 km es muy lenta(va como ahogada),a partir de 80,la moto acelera hasta los 110 perfectamente y llega casi a las 10000 revoluciones,tiene 14.000 kilómetros,¿sabéis que puede pasar?Esta todo de fabrica,un saludo y perdona por el tocho.

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Hola,tengo un problema con mi superdink 125,la moto acelera bien,pero a la hora de recuperar velocidad de 60 a 80 km es muy lenta(va como ahogada),a partir de 80,la moto acelera hasta los 110 perfectamente y llega casi a las 10000 revoluciones,tiene 14.000 kilómetros,¿sabéis que puede pasar?Esta todo de fabrica,un saludo y perdona por el tocho.[/

 

Pues pueden ser varias cosas , el filtro sucio , la bujia , el embrague , de todas formas estas motos suelen dar el tiro a partir de 80 hasta su tope , como te faltan sólo 1000 kilómetros para la revisión cuando la lleves al taller se lo comentas a tu mecánico , habría que saber si esto que explicas te lo ha hecho de un día para otro o a sido con el paso del tiempo , te diga lo que te diga la gente , si no sabes tocar la moto lo mejor es llevarla a un taller de confianza y que te digan ellos lo que le pasa pues sin probar la moto es difícil que alguien te diga su solución , sin ofende a nadie xd

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Hola,tengo un problema con mi superdink 125,la moto acelera bien,pero a la hora de recuperar velocidad de 60 a 80 km es muy lenta(va como ahogada),a partir de 80,la moto acelera hasta los 110 perfectamente y llega casi a las 10000 revoluciones,tiene 14.000 kilómetros,¿sabéis que puede pasar?Esta todo de fabrica,un saludo y perdona por el tocho.[/

 

Pues pueden ser varias cosas , el filtro sucio , la bujia , el embrague , de todas formas estas motos suelen dar el tiro a partir de 80 hasta su tope , como te faltan sólo 1000 kilómetros para la revisión cuando la lleves al taller se lo comentas a tu mecánico , habría que saber si esto que explicas te lo ha hecho de un día para otro o a sido con el paso del tiempo , te diga lo que te diga la gente , si no sabes tocar la moto lo mejor es llevarla a un taller de confianza y que te digan ellos lo que le pasa pues sin probar la moto es difícil que alguien te diga su solución , sin ofende a nadie xd

 

Pues la moto le puse un escape turbokit h2,y desde que volví al de serie está así, la revisión hace 1000km que la pase,y cambiaron todo,aceite,filtro,bujía,solo falto correa y rodillos,decir que con el escape no hice ni 200km(no me gustaba) y pregunto por aquí porque el lunes la llevo al mecánico.

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