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Embrague DR Pulley hit-282201 para SUPERDINK300


SniT

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Hola a todos.

 

Tengo una Superdink 300 ABS con 27000 Km. Para mis necesidades es la moto perfecta y estoy encantado con ella, pero hace unos 3000KM (desde la última revisión) la moto comenzó a dar tirones al empezar a acelerar. La llevé al mecánico y me limpió el embrague y me lijó las zapatas. Durante unos 300 o 400 km volvió a ir perfecta pero en cuanto hice un viaje de una hora por carretera volvieron los tirones pero además, todavía más salvajes. Volvimos a repetir la misma operación y además esta vez cambiamos todos los muelles del embrague por los originales de Kymco pero nada, paso lo mismo, se quedó perfecta al sacarla del taller, pero al volver a darle caña por carretera volvieron de nuevo los tirones.

 

Estuve investigando por el foro y encontré varios temas en los que hablaban del embrague dr pulley Hit-231801 de 3 zapatas con el que al parecer se solucionaban los problemas de los tirones al acelerar pero parece ser que ese embrague lo han descatalogado porque no hay manera de encontrarlo por ningún lado.

 

Así que investigando, he visto que en la página web de turbokit, venden un embrague compatible para superdink 300 de 4 zapatas, el hit-282201. Los he llamado por teléfono y me han asegurado que funciona para superdink 300 aunque en la página de dr pulley, solo pone que es compatible para la Xciting 500.

 

Es por eso que creo este tema para darlo a conocer a los demás Kymcoteros que se encuentren con el mismo problema que tengo yo y para abrir el debate de si realmente le vale a nuestra moto o no, y si alguien lo ha probado ya que cuente sus experiencias.

 

Saludos

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SniT pero esos tirones que comentas cuando te los da al arrancar en parado y cuando reduces mucho la marcha y vuelves a acelerar, o es igual a la velocidad que vayas.

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SniT pero esos tirones que comentas cuando te los da al arrancar en parado y cuando reduces mucho la marcha y vuelves a acelerar, o es igual a la velocidad que vayas.

Es solo al iniciar la marcha y al acelerar o mantener velocidades mas o menos de 20 km por hora, es decir cuando el embrague entra en contacto con la campana. Una vez superas esa velocidad y ya ha embragado del todo los tirones desaparecen y la moto va perfecta.

 

Aunque parezca una tontería, son bastante molestos cuando te encuentras en ciudad y tienes que estan constantemente iniciando la marcha o cuando te encuentras con atascos y tienes que pasar a poca velocidad entre los coches.

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Yo ya he encargado el mio y me han dicho que llegará mas o menos dentro de un mes, que por lo visto viene en un contenedor desde china.

 

Me han dicho que si no fuera compatible con la superdink 300 me lo cambian, así que ya os contaré que tal ha ido cuando llegue.

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Has pensado en cambiarles el ferodo a las zapatas? Es barato y seguro que se soluciona todos esos problemas de tirones. Yo las lleve a ferodar me costaron 20 euros y super bien

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Donde te hicieron eso? En algún mecánico o en la casa Kymco?

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