Saltar al contenido

Tirones people s 125


Invitado Reviriego

Publicaciones recomendadas

Hola buenas , queria comentaros que tengo una kymco people s de 125 y tan solo tiene un año , esta empezando a pegar tirones muy fuerte en las salidas y cuando voy a baja velocidad.

Sabeis si eso tiene solución ?

Hace un mes la lleve a un taller para solucionar eso y me cambiaron la correa y los rodillos del variador y dicen q le hicieron una cosa para q en teoria no pegara tirones y me cobraron 120€ para nada porque la moto sigue igual.

Un saludo desde malaga :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general con lijar las zapatas y la campana basta para que te aguante una temporada.

Si te da muchos problemas, cambia el embrage por otro de mejor calidad.

 

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-3111-15066642680147_thumb.jpg

 

Hola muy buenas , si es cierto no me he presentado en vuestro foro , que me encanta he de decirlo :) !Soy alberto un muchacho de 18 años de málaga.

 

Litthe y Miguelnet , muchas gracias por vuestros consejos , tendre que hacer eso y decirle al mecanico de confianza que me lime y me limpie la campana del embrague.

Yo le puse hace ya 5 o 6 meses un variados malossi y le cambie el embrague le puse el que venia con el variador y tambien le puse un leovince 4road !.

Espero solucionarle el problema porque es una buena moto que ocmo os he dicho tiene un año y tiene ya 16.000km y no me ha dado ningun problema nunca solo el tironeo de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COn seguridad que es el embrague, si no te quieres gastar mucho dinero, desmonta la tapa del variador y quita la campana del embrague y limpialá, le das un poco de lija de agua a las masas del embrague y te tiraras una tenporada sin tironeos. Otra solucion es un embrague Malossi 80€ y ese si que va de cine. Tambien polini hace muy buenos embragues para la people. Ese embrague vale para la Movie, agility y la tuya

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sii ? bueno lo que me gustaria es ver quien sale de algarrobo o o cerca de velez y asin quedamos y salimos para ya.

es un paseito bueno si jajajaaj :)

si te enteras de alguien que salga cerca avisame para quedar y asin salimos todos:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...