Saltar al contenido

Duda con casco: LS2 Concept II o MT Blade SV


sergio_902

Publicaciones recomendadas

Pues eso, quiero cambiar de casco porque el que tengo me está un poco grande. He estado mirando un poco en un par de tiendas y son los dos que mas se ajustan a lo que quiero. Lo quiero con visera solar y que tampoco me salga por un pico.

 

Me lo dejan por 100 y pico uno y 85 el segundo

 

El LS2 viene mejor preparado y con mejores acabados, pero una vez puesto la nariz se me queda muy cerca del frontal y me da una sensación de agobio. Supongo que una vez que vayas andando y te entre el aire será como todos

¿Alguno que lo tenga le pasa esto?

 

 

Agradezco cualquier opinión o sugerencia

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo un casco de mas calidad, es preferible ahorrar y esperar a poder comprar un muy buen casco, hace poco un compi de este foro salvo la vida, dicho por los médicos gracias a lo bien equipado que iba.

 

Cuanto vale tu vida, a mi me jodería enormemente perderla por 200 o 300€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que el uso que le doy es urbano, que mi moto no corre más de 100 y que lo más lejos que voy es al pueblo que está a 70 km no creo que merezca la pena invertir en un casco mejor. A fin de cuentas todos protegen bien

 

Agradezco el aporte a los dos. A ver si alguien que lo tenga me asesora porque o el casco es muy pequeño o yo tengo la nariz muy grande

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo uses para lo que lo uses, ni un Chino malo como el LS ni un "manufacturas tomas" malo de narices. Gastate un poco más en un outlet y lleva tu cabeza segura (Scorpion 700 por 120€ esta muy bien y empiezan a aparecer ya en la mayoria de tiendas asi).

 

Mañana voy a Andorra a por casco y siendo para mi mujer, que viene 3 veces al año conmigo, no pienso mirar nada que no sean marcas medias decentes, y con eso quiero decir AGV, Scorpion, HJC, Nolan y unos 200€-300€, dejando de lado los Shoei, Schubert, Arai... que se van de 400 parar arriba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...