nikolas Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Estaba circulando por la carretera cuando los baches sonaban ruido raro a centrarme y mirar bien una vez que paré vi que la tapa negra que divide los focos que se agarra por un tornillo justo en el pico debajo se había roto por ahí justo en la esquina A consecuencia de ello ahora la cúpula se mueve por el centro por los cuatro tornillos laterales está bien agarradas pero por el centro se mueve y al ser la Givi alta el movimiento se nota más que tendría que hacer cambiar la pieza negra o veis alguna solución gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 yo no me complicaba y cambiaba la pieza compañero, asi me evitaria soprpresas y no creo que esa pieza sea muy cara. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Gracias mirare precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Sobre los 18 euros vale, y se rompe facil la patilla que lleva en la parte inferior con 1 tornillo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.