Saltar al contenido

sabe alguien cuando saldra en españa?


juanjesus

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
Prometieron traerla, pues es la moto del 50 aniversario de Kymco y le han dado mucha publicidad. Pero a ese precio va a ser dificil venderla en mi opinión.

 

La SD 350i, y la nueva 125 ya las anunciado para finales de este mes.

 

Gracias Fede, la verdad es que estoy deseando ver los modelos en directo, tienen muy buena pinta claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro que la calidad de kymco a subido, los precios tambien, no justifica una subida desorbitada, claro. Yo ya me temía que la K50 llegaba a 10.000€, al ver el motor que lleva bicilindrico, caballos, lineas etc....se nota un salto importante en kymco. Pero claro, si quiere superar las ventas del T-max va tener que bajarla de precio... por que la gente dirá que por 1.000€ mas tienes la Yamaha y que no es lo mismo... en fin a ver que tal va ese maquinon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos de los aspectos que más me preocupan , aunque parezca tonto, es el ruido . Yo tuve una T Max y me la cambié porque me rayaba muchísimo el taladro que pega el bicilíndrico y el tubo. A ver que tal suena la AK 550 (he visto un video en you tube pero no me hago una idea). Ahora llevo una xciting 400 ABS y estoy encantado por prestaciones, manejo y consumo. Hace ruido de monocilíindrico pero muy aceptable y rodando casi no lo oyes. No echo de menos para nada la T Max (sólo si haces carretera con amigos y salen zumbando).

Sugiero esperar unos meses a ver que tal salen las primeras unidades....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos de los aspectos que más me preocupan , aunque parezca tonto, es el ruido . Yo tuve una T Max y me la cambié porque me rayaba muchísimo el taladro que pega el bicilíndrico y el tubo. A ver que tal suena la AK 550 (he visto un video en you tube pero no me hago una idea). Ahora llevo una xciting 400 ABS y estoy encantado por prestaciones, manejo y consumo. Hace ruido de monocilíindrico pero muy aceptable y rodando casi no lo oyes. No echo de menos para nada la T Max (sólo si haces carretera con amigos y salen zumbando).

Sugiero esperar unos meses a ver que tal salen las primeras unidades....

Realmente la moto es igual, excepto ajustes de suspensión etc, a la downtown 350 así que con fijarte en esas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...