Saltar al contenido

xct 300i


galantxu

Publicaciones recomendadas

Bienvenido desde la provincia de Toledo.... Soy propietario de una Kxct blanca y de momento estoy muy contento con ella. Me sorprendió la gran aceleración que tiene que a poco que le retuerzas la oreja cruzas la rueda trasera, también me sorprendio lo ágil y poco pesada que es lo que te permite ratonear en ciudad entre los coches con suma facilidad, los 140 km/h los ves enseguida en el marcador y de momento no la he estrujado mas pq tiene solo 5000 Km y aun no se ha soltado el motor, también haces un paso por curva bastante rápido dada su ligereza. En cuanto los peros están la cúpula que quita poco viento a altas velocidades nada que no se pueda solucionar con una cupula mayor, aunque a mi no me disgusta la que lleva por estética, la capacidad de carga es limitadita y si eres muy alto olvidate de ella porque tus rodillas chocarán con el manillar..... Espero haberte ayudado paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Galantxu, mi consejo a parte de los que te puedan dar los foreros que tienen esta buena maquina seria que la pruebes yo en mi caso probe cuatro scooters de esta manera podras comparar y saber la que mas se adapta a tus necesidades ok saludos compañero. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...