Saltar al contenido

compra de una superdink 125 de segunda mano.


brainphoto

Publicaciones recomendadas

buanas noches a todos.

este viernes voy a mirar una superdink 125 de segunda mano y me gustaria saber si hay alguna cosa que tenga que tener en cuenta.

la sd es de septiembre de 2009 con 21.000 km.

el precio no se si esta bien o mal pero me sale por 1.350 con el traspaso.

me gustaria saber si con ese kilometraje debe tener algo cambiado o si se tiene que cambiar en un futuro.

vosotros sois los que sabeis ya que yo no tengo ni idea ya que va a ser mi primera scooter y voy perdido.

muchas gracias antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que mala suerte.

yo ire con un amigo que restaura coches y supongo que me vendra de ayuda aunque hay diferencia de un coche a una scooter,jajajaja...

pero seguro que sabe mas que yo.

y por lo que veo por este foro le preguntare sobre la famosa correa o cadena que tantos dolores de bolsillo a dado a gente del foro.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundamental que le preguntes si le ha cambiado el tensor de la cadena de distribución, una moto de ese año, si no se le ha cambiado, lleva una versión del tensor que dio muchos problemas (y graves). Aparte de eso, fijate el desgaste de los plásticos y de los puños, el estado de las llantas y frenos... todo lo que no sea el interior de la moto lo puedes evaluar con un poco de sentido común, el interior ya es otro cantar. Yo compré la mía de segunda mano con 11.000 km del 2010 y va perfecta.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de paso asegurate si tiene el librito de las revisiones porque tenerlas al dia es vital para una larga vida luego si el estado del motor es bueno el precio no esta mal saludos, paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...