brainphoto Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 buanas noches a todos. este viernes voy a mirar una superdink 125 de segunda mano y me gustaria saber si hay alguna cosa que tenga que tener en cuenta. la sd es de septiembre de 2009 con 21.000 km. el precio no se si esta bien o mal pero me sale por 1.350 con el traspaso. me gustaria saber si con ese kilometraje debe tener algo cambiado o si se tiene que cambiar en un futuro. vosotros sois los que sabeis ya que yo no tengo ni idea ya que va a ser mi primera scooter y voy perdido. muchas gracias antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Está tirada de precio. Mi consejo: llévala a un mecánico antes y que la revise. A mí me la metieron doblada y ya llevo más de 900€ invertidos en el mecánico en 2 meses. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquekymco Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Efectivamente, como dice JEzus, a mi también me ha pasado y con una superdink 125. Si la compras a un particular, llévala a un experto de confianza para que te la revise, si o si, aunque te cueste 100 pavos, créeme que te pueden ser muy rentables. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brainphoto Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 joer que mala suerte. yo ire con un amigo que restaura coches y supongo que me vendra de ayuda aunque hay diferencia de un coche a una scooter,jajajaja... pero seguro que sabe mas que yo. y por lo que veo por este foro le preguntare sobre la famosa correa o cadena que tantos dolores de bolsillo a dado a gente del foro. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Hay dos grandes motivos por los que la gente vende una moto de 125: 1) Cambio de cilindrada. 2) Empieza a fallarme y me la quiero quitar de en medio. Y muchas veces el 1) es por culpa del 2) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Fundamental que le preguntes si le ha cambiado el tensor de la cadena de distribución, una moto de ese año, si no se le ha cambiado, lleva una versión del tensor que dio muchos problemas (y graves). Aparte de eso, fijate el desgaste de los plásticos y de los puños, el estado de las llantas y frenos... todo lo que no sea el interior de la moto lo puedes evaluar con un poco de sentido común, el interior ya es otro cantar. Yo compré la mía de segunda mano con 11.000 km del 2010 y va perfecta. Saludos y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brainphoto Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 gracias a todos por dar vuestra ayuda. hoy he ido a verla y su antiguo dueño era mecanico,asi que podemos quedarnos tranquilos. ya le a hecho una revision y a cambiado pastillas,pinzas de freno,bateria y neumaticos. asi que este viernes sere uno mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Enhorabuena, espero que no tenga ningún vicio oculto y que la disfrutes con salud. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Bueno de paso asegurate si tiene el librito de las revisiones porque tenerlas al dia es vital para una larga vida luego si el estado del motor es bueno el precio no esta mal saludos, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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