Amerbik Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Hola a tod@s: Os agradecería me indicarais que cascos habéis comprobado entran en el hueco delantero, en el del piloto, en la Superdink. Necesito cambiar mi casco y el hueco trasero lo utilizo para llevar otro tipo de cosas. Decirme que talla de casco utilizáis... Gracias de antemano y un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 LS2 ff 396 en talla XS cabe. De todas maneras, sería mejor que tu pusieras la talla que usas para que te respondan los que tengan datos de esa talla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 El casco que utilizo ahora, que es de diseño tradicional, y si que entra perfectamente en el hueco delantero pone que es una M pero en realidad mi talla es la L... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 De antemano te digo que un modular no te entra en la parte delantera ni forzándolo, los tipo jet si entran y los integrales depende del modelo y fabricante, te recomiendo que cuando vallas a comprarlo le digas al de la tienda que te deje probarlo haber si te entra en la moto, si no entran mirando hacia delante prueba mirando hacia atrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Hola yo utilizo dos modulares y me entran los dos delante un xs y detrás un xl y cierra perfecto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Os agradecería que indicarais la marca, el modelo y la talla de los que caben en el hueco delantero, si no es mucho pedir... GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Nolan N62 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Hola: Como siempre va el de mi compañera delante, se me había olvidado comentarte que el mío también entra, un poco justo pero entra. Es un LS2 ff 386 modular en talla M. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 JEMN, Joseba... gracias por vuestras respuestas. Un saludo para ambos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 La respuesta no te va a aclarar mucho, pero... como ya te han dicho depende del modelo del casco. Hay modulares que entran e integrales que tb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 integral hjc rpha-10 entra y sobra espacio para meter mas cosas. estoy encantado con ese casco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 No se la verdad como lo haréis, pero tengo un HJC Fg 15 talla M y un AGV grid talla L y no hay narices a meterlo en la parte del piloto, y en la parte trasera del hueco me entra el HJC, pero el AGV a duras penas forzando el cierre. Estoy planteando cambiar uno de los cascos, tengo mirado un shoei o HJC RPHA, y la verdad que me da cosa que no me entre, y no porque los deje nunca, sino que cuando voy a buscar a mi pareja es un incordio que no me entre bien.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danini_Panini Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Yo llevo un LAZER LZ6 talla M 57-58 , es INTEGRAL y entra bien, el mio es mas Grande ( soy cabezon ) este tambien entra debajo del pasajero y ya hablamos de un 2XL de talla 63 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 No se la verdad como lo haréis, pero tengo un HJC Fg 15 talla M y un AGV grid talla L y no hay narices a meterlo en la parte del piloto, y en la parte trasera del hueco me entra el HJC, pero el AGV a duras penas forzando el cierre. Estoy planteando cambiar uno de los cascos, tengo mirado un shoei o HJC RPHA, y la verdad que me da cosa que no me entre, y no porque los deje nunca, sino que cuando voy a buscar a mi pareja es un incordio que no me entre bien.Saludos te aseguro que el rpha te entra yo tengo una talla M y para la parte trasera entra y luego otro rpha talla S y entra la parte delantera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torinillo Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Un AGV K-4 talla M cabe en sólo en el hueco posterior y puesto al revés. (Es por la salida de aire que llevan los AGV en la parte posterior) Un Shiro Shepang cabe en la parte delantera sin problemas en posición normal (mirando hacia delante) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrevic Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 tienes que probar, el problema para el hueco delantero es la "redondez" del casco por la parte superior trasera, en cuanto insinuen un poco de aleron no caben. termine comprando para mi para mi hija compre el "hjc cs14" talla xs pero creo que es la misma calota hasta la talla m. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takO Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Yo tengo dos cascos modulares LS2 FF325, en la parte delantera pongo la talla M y en la parte trasera una L. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.