Saltar al contenido

Que casco entra en el hueco delantero, el del piloto, en nuestras Superdink????


Amerbik

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Os agradecería me indicarais que cascos habéis comprobado entran en el hueco delantero, en el del piloto, en la Superdink.

Necesito cambiar mi casco y el hueco trasero lo utilizo para llevar otro tipo de cosas.

 

Decirme que talla de casco utilizáis...

 

Gracias de antemano y un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De antemano te digo que un modular no te entra en la parte delantera ni forzándolo, los tipo jet si entran y los integrales depende del modelo y fabricante, te recomiendo que cuando vallas a comprarlo le digas al de la tienda que te deje probarlo haber si te entra en la moto, si no entran mirando hacia delante prueba mirando hacia atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se la verdad como lo haréis, pero tengo un HJC Fg 15 talla M y un AGV grid talla L y no hay narices a meterlo en la parte del piloto, y en la parte trasera del hueco me entra el HJC, pero el AGV a duras penas forzando el cierre. Estoy planteando cambiar uno de los cascos, tengo mirado un shoei o HJC RPHA, y la verdad que me da cosa que no me entre, y no porque los deje nunca, sino que cuando voy a buscar a mi pareja es un incordio que no me entre bien.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se la verdad como lo haréis, pero tengo un HJC Fg 15 talla M y un AGV grid talla L y no hay narices a meterlo en la parte del piloto, y en la parte trasera del hueco me entra el HJC, pero el AGV a duras penas forzando el cierre. Estoy planteando cambiar uno de los cascos, tengo mirado un shoei o HJC RPHA, y la verdad que me da cosa que no me entre, y no porque los deje nunca, sino que cuando voy a buscar a mi pareja es un incordio que no me entre bien.Saludos

 

te aseguro que el rpha te entra yo tengo una talla M y para la parte trasera entra y luego otro rpha talla S y entra la parte delantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que probar,

el problema para el hueco delantero es la "redondez" del casco por la parte superior trasera, en cuanto insinuen un poco de aleron no caben.

termine comprando para mi para mi hija compre el "hjc cs14" talla xs pero creo que es la misma calota hasta la talla m.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...