Saltar al contenido

Ruido constante en marcha parte delantera de la moto


Patrick_OC

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!!! que tal estasis.

 

llevo con mi nueva Kymco superdink 125i apenas una semana (70 km lleva) y soy primerizo en esto de las motos y no se si lo que voy a preguntar es paranoico por mi parte o no xD.

 

Oigo un ruido en la parte delantera de la moto (Creo que es en al rueda o en el freno delantero), cuando estoy en marcha suena un constante clack clack, es un sonido repetitivo, suena mas deprisa cuando voy mas rápido y mas lento cuando voy despacio (un dato que creo que es importantem cuando freno con el delantero poco a poco en una cuesta abajo no suena o al menos no lo oigo), no se si es normal o no y prefiero preguntar antes de nada.

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices es nueva y esta en plena garantía lo mejor es llevarla al concesionario donde la as comprado y les comentas el problema y ellos seguro te darán respuesta a tus dudas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi. Preocupante no es. Eso le pasan a muchos y a todos los modelos no solo en las 125. Pueden ser varias cosas. Estas motos vienen con pastillas flotantes. Puede ser que no esten en su sitio correcto y roze, puede ser del disco Por los mismos motivos, estos dos casos son lo que les a pasado a mas gente, el ruido es que roza la pastilla con el disco, también puede ser algún perno.. Segun lo que as explicado es esto, cuanto mas corres mas suena, como un uiuiuiuiu o tactactactac pero no muy fuerte. Pero hazle mas kilometros y algunas frenaditas mas y si sigue llevala que es nueva y para eso esta la garantia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es nuevo al concesionario del tiron que miren de que se trata, tambien puede ser aparte de lo de las pastillas que comenta el compañero, puede ser el perno de bloquear la direccion, que toca con el tubo del manillar por vibraciones (creo que a mas de un compañero la ha pasado...)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es de las pastillas, al girar más deprisa más suena, ola llevas al conce, porque tenga un desajuste, o al hacerle kilómetros, si se van acoplando, irá desapareciendo el ruido.

 

Saludos.

Eso me ha dicho en la tienda, que haga kilómetros y que si persiste que vaya la semana que viene, asique ya os iré contando.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola juanzo. Un mal comun en la marca. Hay a muchos que les pasa y a otros no. A mi no me lo hace pero cuando freno si hace el ruido del zumbidito . Yo a los 5000 km cambiare pastillas . Yo te puedo decir que los que an cambiado las pastillas en las Nuestras se les an acabado todos los ruidos , tanto el tuyo como el mío cuando freno . Y claro no cambian las pastillas por ser una pieza de desgaste. Y te van a poner las mismas y son un poco penosas, debido al compuesto que llevan son durisimas y se cristalizan. Es decur que por unos 70 euros tienes los juegos completos de la marca brembo y se acabaron ruidos. Esto en la nuestra a ver si alguien con una como la tuya te lo puede confirmar al 100 %. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...