Saltar al contenido

Propietarios de SUPER DINK o AGILITY de MADRID


Invitado Patricia Zet

Publicaciones recomendadas

Invitado Patricia Zet

Hola, me presento primero, soy Patricia y aunque no tengo una Kymco sino una Suzuki Bandit quería participar en este foro. Actualmente, llevo a cabo un estudio de mercado y necesito contactar con la gente de Madrid que tenga una Super Dink 300 o Agility nueva, comprada después del agosto 2010, y a la que no le importe echarme una mano en mi estudio... Se trata simplemente de charlar un ratito sobre vuestra experiencia, costumbres, marcas favoritas... puedo quedar en cualquier punto de la ciudad, son máximo 10 minutitos y a mí me servirían de mucha ayuda.

 

Saludos a todos los foreros,

 

Patricia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Patricia Zet

Allí me he presentado también, pero no sé si todos lo leen :) sí, tiene que ser presencial y tienen que ser las motos SuperDink 300 o Agility 125, no soy yo la que lo ha inventado, hacía también las de SuperDink 125, pero ya tienen datos suficientes...

Si queréis mirar la empresa, porque noto algunas miradas de desconfianza, se llama Block de Ideas. Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Patricia Zet

Sí, hacen muchos estudios cuantitativos y cualitativos... les contactan varias empresas con el fin de conocer la opinión de los consumidores y mejorar sus productos, esta vez le ha contactado alguna empresa del sector automovilístico y... aquí estoy yo :)

 

aunque no soy rubia, ahora voy a intentar poner alguna foto para que se me vea la cara. A través del foro, desgraciadamente, no se puede hacer, aunque no dudo que pueda sacar muchísima información útil e interesante, tiene que ser presencial. Estaré en la comida de la fraternización este domingo y espero a los mensajes privados si a alguien no le importa ayudarme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...