Saltar al contenido

Problema con la bateria


oiertxang

Publicaciones recomendadas

No uso mucho la moto, este invierno la he tenido 5 meses parada.

No he podido arrancarla y he cargado la batería con un cargador en casa y nada, he comprado batería nueva y la he cargado y tampoco.

La he llevado al taller pensando que tendría alguna avería y ellos con su cargador si que la han podido arrancar.

Hay diferentes tipos de cargadores?

Cual me recomendáis comprar, ya que el mio no me sirve.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. Yo no entiendo mucho pero viendo que no te contestan de momento.... Yo tengo uno de los que tienes en cualquier sitio hoy en día. Acepta cargas lentas desde 2 amperios y luego cargas más rápidas. En todo caso pide uno que valga para cargar baterías de gel, que sería la que yo pusiese en tu modelo en caso que debas cambiarla. Dicen que van mucho mejor en las 500 . Estas baterias siempre dan el tope de potencia hasta que se descargan, no como las normales que van perdiendo fuerza. Yo llevo de Agm en coche y caravana (para el mover) y como ejemplo la caravana la tengo parada más de 6 meses y el tester me indica que la tengo al 100% cargada.... A ver que te recomienda algún amigo que tenga algún cargador para estas motos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como va? Lo aconsejable en periodos tan largos sin usar la moto lo conveniente es desconectarla y no dañarla por descarga total de esta.

 

Un buen cargador de baterías y barato es el que de vez encuando ponen a la venta en el Lidel, yo tengo uno y va de perlas.

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...