Saltar al contenido

Contador a 0km.

Invitado Alejandro

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Hoy he puesto el contador a 0km.

Le he puesto 12 euros de gasolina, que son 9 litros y voy a ver cuantos kilometros puedo hacer hasta que se encienda el testigo de reserva.

Le puse gasolina en cuanto se encendio el testigo, desde que parpadea la ultima rallita hasta que se enciende el testigo he recorrido 36 kilometros.

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, porque llenaba el tanque casi cuando empezaba a parpadear la última barra y nunca he esperado a que se encienda la luz de reserva, ya que no tenía ganas de empujar moto. Tengo el tanque casi lleno y probaré a la luz de reserva y ya os contaré.

:ole :ole :ole

Enlace al comentario

La mia es una 300 y siempre cuando entra la primera reserva (nunca la luz) le pongo 10 litros y por lo general, 260 km +-

No apureis a ver cuánto hareis con la luz porque le entra mas porqueria al motor, pero bueno, la ciencia es la ciencia y si quereis probar....

Enlace al comentario

• Administradores
HOLA MUY BUENAS TENGO MI SUPER DINK DESDE HACE 6 DIAS Y NO SE SI TIENE CONTADOR PARCIAL DE KILOMETROS PARA SABER CUANTOS HAGO CON UN TANQUE. BUENO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME. UN SALUDO
Primero te ruego te presentes en el area de presentaciones segun las normas que has aceptado al registrarte y que se supone que has leido.

Segundo en los foros escribir con mayusculas significa chillar y no esta permitido.

Te ruego lo hagas lo antes posible.

Enlace al comentario

HOLA MUY BUENAS TENGO MI SUPER DINK DESDE HACE 6 DIAS Y NO SE SI TIENE CONTADOR PARCIAL DE KILOMETROS PARA SABER CUANTOS HAGO CON UN TANQUE. BUENO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME. UN SALUDO

Hola amiguete, han estado apunto de no pillarte con lo de la presentación, ha pasado rozando el larguero. jejejeje.

Por supuesto que la SD tiene contador parcial de kilometros y no uno si no dos. No me hagas mucho caso, pero creo que tienes que apretar a la vez los botones derecho e izquierdo. La posición normal dice "ODO".

Lo mejor es que sigas los pasos del libro de instrucciones, que lo contemplan.

No obstante, la mejor forma de averiguar lo que consume un motor, es llenar hasta el borde el deposito, haces 100 o 200 o 300 kms y lo vuelves a llenas hasta el borde. Si te han entrado 8,3 litros y has recorrido 200 kms, pues divides 8,3 entre 2 y tienes los litros que gasta a los 100. Si recorres 300, lo divides entre 3. Si recorres 248 kms, divides los litros entre 248 y la cifra que te de la multiplicas por 100.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas,

Para cambiar de un contador de Km a otro, sólo hay que mantener pulsado el botón de la derecha y cambia de una pantalla a otra. Para poner los dos "cuentas" parciales (A y B) a cero, hay que mantener pulsados los botones izquierdo y derecho, simultaneamente. Si os salta el aviso de revisión (oil service) tenéis que poner el cuentakilómetros en el que ni es un parcial, ni el que pone ODO y mantener pulsado los botones izquierdo y derecho - no el central - y se pone a cero y se apaga el indicador.

Saludos:silbando

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...