sori_46 Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Lo dicho por fin estreno SD 125i ABS tras un largo periplo por con seguir la titanio (Mes y medio) me decían que para junio o asi y al final la de color naranja mejor dicho dorada eso si salio de Taiwan febrero del 2015 luego le falta el baúl Givi 46 con la sobretapa pintada a juego fallo al pedirme el soporte los del taller pero todo llegara la recogi el viernes ya tiene 200 km una gozada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Enhorabuena, yo si no pasa nada mañana la pido, espero que no me tarde tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Sori_ 46donde la has comprado ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Le has comprobado las chapas del baul? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori_46 Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 la compre en alaquas lo del baúl fue que el de la tienda pidió el soporte corecto monokey y dentro de la caja tenia el monoluck ya esta reclamado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori_46 Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 el color titanio olbidate asta junio solo blancas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Enhorabuena por la elección y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Enhorabuena disfrutala y se prudente compañero saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Me refería al baúl de la moto el de debajo del asiento si trae las chapas instaladas o te las han pedido para ponerlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Las chapas son para que no te habran el asiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acuaman Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Riso yo estoy pensando pillar una, a q chapas t refieres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 A las antiapertura del asiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori_46 Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 lo de las chapas no se lo preguntare alguien que las tenga fotos por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 enhorabuena por ya tener tu moto, una gordi muy vistosa y con abs... ahora ha hacerle kilómetros, que el ritmo que llevas esta muy bien jajajaja Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Muy guapa, a disfrutarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Sory_46 no se si la has financiado, pero si es asi ,te han cobrado gastos de apertura?, es que como la has comprado en aldaia me interesa saberlo o es que solo lo cobran en la comunidad valenciana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SP_Kenny Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Mes y medio para la titanio?, en enero la encargue de sabado y el miercoles ya podia ir a recogerla (llego a españa en enero), las venden como churros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Ubicado este Tema en esta Categoría, más apropiada Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.