Saltar al contenido

ESTRIBERAS DE LA CITY


Elmo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Os escribo después de buscar por todos los sitios sin encontrar respuesta en ningún foro.Hace poco he adquirido la Agility City 125, la verdad es que me gusta mucho pero creo que necesita algunos ajustes antes de ser comoda para la conducción, tanto cuando vaya sola como cuando lleve pasajero , que será a menudo.

En primer lugar me la dieron con la maleta pero el pasajero se golpeaba la espalda ya que no llevaba ninguna protección para la espalda así que mirando mirando le puse una que era compatible con la maleta Shad.

En segundo lugar creo que viene con la suspensión durisima en ambas ruedas por la que cualquier bache por pequeño que sea se hace incomodisimo y creo que no es nada seguro ya que tanto bote hace que pierda estabilidad, por lo que por ese lado iré al mecánico para que me lo ajuste (esto no me lo he encontrado nunca y esto que he tenido mas scooters)

Por ultimo, las estriberas fijas del acompañante son incomodisimas ya que me dicen que se resbala bastante y hace que no sea seguro e incomodisimo. He mirado pero no se si esas estriberas se pueden sacar ya que van atornilladas, o se puede poner otras mas seguras.

Escribo por aqui porque estoy algo desesperada ya que llevo pasajero a diario y hacemos en total unos 40km por carretera

 

Quedo a la espera, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La City no es la mejor moto para ir a menudo con pasajero

 

El a los baúles siempre se les puede poner un respaldo

 

La suspensión trasera de este scooter es muy dura, yo tengo la precarga en la posición más blanda de todas y aún así es dura. Pero una suspensión dura, aunque sea incómoda, siempre es más segura que una suspensión blanda. Puede parecer que con una suspensión blanda la moto va bien asentada y te da una sensación de control, pero lo cierto es que puedes perder el agarre en una curva bacheada en menos de lo que te imaginas

 

Y las estriberas traseras, al ser fijas, poco se puede hace con ellas. Lo que sobresale de la estribera tiene unos tornillos pero esa pieza tiene la función de ser lo primero que toca el suelo cuando se te vuelca o tienes una caída a baja velocidad

 

Siento no poder ser de más ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Todo lo que comentas tienes razón, pero como dice el compañero, poco se puede hacer;

 

el tema de la suspensión lo puse en un nivel más blando, y aún así, es algo incómoda, se nota su dureza;

las estriberas, más de lo mismo, no son cómodas, pero tampoco es el modelo ideal para llevar pasajero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...