Saltar al contenido

Seguridad apertura asiento


aepg10

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Antes de comprar mi 400 estuve valorando la SD 300 y leyendo mucho sobre el tema de la “fácil” apertura del asiento por parte de los amigos de lo ajeno.

 

He realizado una búsqueda en el foro para ver si había algo sobre relacionado con este tema para la 400 y no he encontrado nada.

 

Me mosquea muchísimo dejar el casco bajo el asiento, hasta el punto que no lo hago por temor a que “vuele”, lo que mas me fastidia es que me he comprado una scooter entre otras cosas por el espacio y la comodidad de poder dejar cosas en el cofre y no ir cargado. llorando_

 

Vosotros tenéis algún tipo de sistema de seguridad extra instalado como hacen muchos compis con su SD?, optáis por no dejar el casco bajo el asiento? O directamente no dejáis nada ahí guardado?.

 

Hay infinidad de bricos en este foro, pero todos para la SD, de todo lo que he visto lo que mas me gusta es la posibilidad de instalar los servos eliminando el cable, con accionamiento tanto por mando a distancia como por pulsador. En este hilo se pueden ver las dos opciones, con mando y pulsador:

 

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/207365-cerradura-antirrobo-para-el-asiento-buscando-una-solucion-efectiva-a-la-apertura-del-asiento?limit=15&start=15

 

La otra opción que estoy pensando es la de montar dentro del cofre algún elemento tipo argolla en la que poder pasar un candado, de modo que cuando deje el casco lo pueda “atar” y si abren el asiento no puedan llevárselo…

 

Siendo extremadamente paranoico, se podrían hacer las dos cosas, apertura electrica del asiento y el casco dentro atado con una cadena... martillazosm

 

Que opináis?

 

Siento el ladrillo. -sorrysorry

 

Un saludo,

Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel. Yo de momento ningún susto. Yo lo que hago es tener un casco que esta bien y no muy caro siempre en la moto y se tira dias hay porque no la cojo mucho y después tengo uno muy bueno que es el que me llevo cuando voy de rutas y lo tengo en casa y después papeles compulsados (asi creo que se llama) eso te lo recomiendo. Papeles originales en casa y fotocopias en moto. Lo de la idea del cofre me parece bien y candar el casco. Lo que si te recomiendo si eres paranoico como dices tu solución es poner una alarma. Intentaran abrir, sonara y no creo que se queden intentadote abrir la moto. Y por último muchas veces tenemos nosotros mismos la culpa de que habrán tantos cofres porque los amigos de lo ajeno pueden leer estos y otros foros y la gente sigue poniendo mensajes de que dejan la cartera guardada en el cofre. Aqui mismo hay varios mensajes asi. Espero haberte ayudado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Lo de la alarma también lo tengo pensado, pero no tengo muy claro cual poner. He leido que las bidireccionales se comen la batería. Pero lo miraré con calma.

 

Veamos, no es que sea un paranoico, simplemente no quisiera tener sorpresas. Lo de tener otro casco lo he pensado, pero tengo un buen casco precisamente por que me estimo mi cabeza así que lo descarto.

 

Aqui en Madrid, por lo que voy oyendo es cuestion de tiempo, es como una lotería, hasta en la puerta de instituciones oficiales vuelan...

 

A ver si los demas compis nos cuentan si han instalado algo y sus experiencias.

 

Saludos! y gracias por tu respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como dice cucuibiza, lo mejor dos cascos uno buenisimo y otro menos bueno.con lo de menos bueno no significa menos SEGURIDAD es comodidad (menos peso,pantallas antibao,diseño,ect..)..pero con todo mi opinión es, que todos los dueños de lo ajeno sepan abrir el cobre de la MAJESTUOSA xciting 400i (lo siento por lo de MAJESTUOSA, pero cada dia que pasa estoy mas contento con esta moto) paz_ moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...