Saltar al contenido

La kymco al suelo


jorge206

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno pues ayer lo dicho me tiro la parienta la moto al suelo en el garaje se iba a currar y me llama que ha tirado la moto al suelo al sacar el coche, para matarla, avisada estaba y llevo 5 años con motos en el garaje en el mismo sitio y jamas le había dado y el coche tampoco y en 6 meses dos rascadas de columnas le ha metido al coche nuevo y ayer la moto que llevo 10 idas con ella no se si separarme jejejejeje

Pues nada me da que se va a quedar así por que paso de arreglarlo, ha arañado la tapa del filtro, tapa el motor, el plástico donde va el anagrama de la cilindrada, el lateral del faro justo debajo de la maneta izq, la toma de aire de ese plastico, el lateral trasero donde el anagrama de kxct y el negro de debajo los pies la quilla y unos tetones sueltos por el suelo . No quiero ni preguntar el precio.

Y lo que mas me mosqueo que no arrancaba, no hacia nada, no iba el motor de arranque y a los 5 minutos de estar de pie arranco a la primera ni ahogada ni nada me imagino que llevara un sensor o algo en la bomba de inyección o algo no se. Todas las motos anteriores que he tenido menudo peo se cogían para arrancarlas después de una caída o que e me la tiraran es verdad que eran carburadas la anterior que tuve era también inyección pero no probo el suelo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kimcoyo

Lo siento mucho compi, pero piensa en que solo son bienes materiales y tienen arreglo, ya se que es un desastre igual para ti y si llevan un sensor que apaga la moto si se cae al superar una inclinación, no se si corta encendido o bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...