Saltar al contenido

cilindro y cigueñal


ivi82

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un gran problema con mi agility city 125,el otro dia cuando la arranque se paro y ya no pude arrancarla mas,la lleve al taller aqui en Malaga casa oficial(lopera)aunque la compre en el Motorista me mandaron de 1 hora alli porque son los mismos,despues de una semana me dice que el problema es que se a quedado seca de aceite y a podido gripar,me comenta que el cilindro hay que cambiarlo o rectificarlo y ahora despues de unos dias mas me dice que el cigueñal puede tambien estar tocado,cada ve me saca mas cosas y de la manera que me lo cuenta no me fio mucho,el presupuesto se sube ya por la nubes y le pregunto si hay recambios que no sean originales y me dice que para esa moto no los hay y ahora viene mi sorpresa cuando al mirar por internet que aqui buscas y sale todo encuentro que hay marcas que fabrican cilindros y cigueñales para esa moto y que la propia tienda donde la compre(el motorista que es lo mismo que lopera el taller donde esta la moto) los comercializa,ya me los a tocado un poco la verdad e ire a decirle unas cuantas cosas porque es bastante dinero desde casi 5 años que la compre que me gastado alli,que me aconsejais alguien que entienda algo mas que yo de mecanica,donde cambiarlos y si merece la pena ponerle las piezas de otro fabricante que no sea el original,muchas gracias y un saludo a todos....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaa,si ya lo he resuelto,por lo visto no tenia nada mas dañado solo el cilindro ni cigueñal ni nada :calor menos mal y ahora llega el momento de hablar de dinero jajaja viendo ellos que si no me hacian un presupuesto mas bajo no realizaba la reparacion alli empiezan a salir descuentos por donde antes no los habia jajaja al final cilindro nuevo y ya esta todo solucionado,espero en unos dias tenerla ya de nuevo.(mi humilde consejo mirenle bien el aceite a la moto que nunca le falte,ami ya no me pasa mas jajajaja) :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que se te haya solucionado. Aunque como has comentado ya tú, hay piezas de tu motor en empresas auxiliares a patadas. Naraku, Airsal, GY6.de........ y encima los precios son mas baratos y en el caso de Airsal va reforzado con nikasil como la SD claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...