Saltar al contenido

Dudas y consejos para un novato


Vennegoor

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, como ya comente en mi tópico de presentación, soy un chico de Barcelona que a finales de junio cumple tres años de carnet de coche y calculo que a principios de julio tendré en mi poder la kxct 125c por la que llevo suspirando varios meses. He visto todo tipo de vídeos, leído reseńas, revisado de arriba abajo el foro y hasta pude dar una vuelta a la manzana con ella un día, pero no me dio mucho tiempo a hacerme una idea definitiva. Si os parece, y no es molestia , os expongo mis dudas, y cualquier cosa en la que me podáis ayudar os estaré muy agradecido. Voy allá:

 

 

1. Mido 1,69 y la noche que pude probar la kxct, también pude darle una vuelta a una SD a la que descarté por notarla demasiado culona y grande para mi talla. Vengo de una piaggio liberty 50, y entiendo que a día de hoy cualquier scooter de este tipo me va a parecer un armatoste, pero para mi reducida talla me pareció mucho más adecuada la kxct y su menor distancia entre ejes. Creéis que debería reconsiderarlo¿

 

2. Debido a mi altura estoy bastante convencido que mis rodillas no van a chocar con la estructura, pero podré girar el manilar a velocidades reducidas¿ es realmente un problema este detalle¿

 

3. La posición de los retrovisores supone un problema de visión y de seguridad considerable¿ he visto en algunos temas que en Taiwán los ponen en la carrocería y algunos consideráis esta opción

 

4. Siempre me habían comentado que el hecho de estirar las piernas en carretera era un detalle muy favorable para la comodidad del trayecto y la kxct no da esta opción y además la plataforma es bastante reducida. Se echa de menos¿

 

5. El problema del casco debajo del asiento se debe a la talla de este o a la forma¿ tiene que ser liso o tiene que ser pequeño ¿

 

6. El tema del color entiendo que es algo particular pero tengo tantas dudas entre el azul o el gris. Ese azul eléctrico me tiene totalmente enamorado, resalta mas la luna oscura y los leds de los focos pero me da miedo que de aquí unos años me agote un poco el marcado carácter sport y prefiera el toque más sobrio que le da el gris, que también me gusta.

 

7. Existiendo la opción, consideráis imprescindible comprarla con Abs¿

 

8. Mi idea es usarla por ciudad e ir al trabajo con ella. Eso supone coger carreteras con curvas, autovias, nacionales, y algún pequeño tramo de autopista. Nada de trayectos largos más allá de una hora y mucho menos irme de viaje con ella. Responde con garantías¿

 

9. Soy de Barcelona y he leído que la mayoría recomendais comprarla en Reparación Barcelona o en el distribuidor my ℅ de la calle calvet. Teniendo el mismo precio en todos lados, a que se debe esto¿ posibles regalos que puedan ofrecer¿ posibles problemas que pueda tener la moto estando en garantía¿ tenéis alguna opinión sobre totmoto de la calle Córcega¿

 

10. Existe algún apartado de foro en el que os pueda pedir recomendación sobre el precio de mi ciclomotor¿ mi idea es ofrecerla al concesionario para rebajar el precio de la kxct, pero debido a mi total desconocimiento temo que me tomen el pelo.

 

Espero que no sean desafortunadas las dos últimas consultas y no van en este apartado y si me lo comunica un moderador las borro al instante pero como veis voy bastante pez y cualquier ayuda la agradeceré muchísimo.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Te lo he movido a general para que lo vean usuarios de otros modelos y te ayuden en lo que puedan.

 

Creo que casi todas tus preguntas estan tratadas y las puedes encontrar usando el buscador del foro.

 

Bienvenido y esperamos que este foro te sea de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...