Saltar al contenido

maxsym 400i


Invitado josee

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en comprarme la nueva maxsym 400i pero estoy buscando por ahí y no encuentro mucha información sobre esta moto. Quisiera saber si alguen la tiene y qué impresiones tiene de ella, si es fiar el motor, si es buena compra para el precio que tiene ( 5200 euros en promoción) y , sobre todo,si merece confianza la marca. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está muy guapa

 

post-125-15066642570676_thumb.jpg

 

Características MAXSYM 400

 

 

 

Distancia entre Ejes 1.575 mm

 

Capacidad del Depóstio 15 L

 

Arranque Electrónico

 

Suspensión Trasera Doble amortiguador reg.

 

Suspensión Delantera Horquilla telescópica (D=41mm)

 

Rueda Delantera 120/70 - 15" - Llanta de aluminio

 

Rueda Trasera 160/60 - 14" - Llanta de aluminio

 

Transmisión CVT

 

Motor Monocilíndrico 4T

 

Refrigeración Líquida

 

Peso 210 Kg

 

Medidas 2.270x925x1.410mm

 

Freno Delantero CBS+ Disco 275 mm Doble

 

Freno Trasero Disco 275 mm

 

 

http://motos.coches.net/noticias/sym/maxsym/400i/?tipoNoticia=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pensaba en dejar la moto para las salidas y cojer algo pequeño para la ciudad y trabajo, pregunte por la SYM, en la tienda me comentaron que hacian motores para la honda, de ahi la similitud con algun modelo de ellos (primeras sym), no se de su fiabilidad pero hoy en dia lo unico que puede fallar en estos motores son las bombas de agua porque el motor en si.... incluso la BMW se hace hacer los motores pequeños en taiwan.

Tambien Kymco empezo con poco nombre y ahora ya lo ves, las dos scooters que he tenido han sido Kymco's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el salon de milan que se está celebrando este fin de semana se ha presentado la versión ABS. No sé cuándo saldrá a la venta y a qué precio pero, si continuan con esa filosofía de precios, se presenta una alternativa muy a tener en cuenta ( ya lo era sin ABS) en comparación con las japonesas e italianas de esa cilindrada, teniendo en cuenta que, como parece ser, son fiables y duraderas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...