Saltar al contenido

NUEVO EN EL FORO DE KYMCO


Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS A TODOS ME PRESENTO CON EL APODO DE PELI, MI NOMBRE ES DAVID HACE UN MES COMPRE UNA KYMCO DE 300i, ESTO MUY CONTENTE CON ELLA Y BUSCANDO ENCONTRÉ ESTE FORO Y YA QUE VIVO EN YUNCOS, Y ME QUEDA MUY CERCA DE VALDEMORO, ESTOY INTERESADO ENCONOCER GENTE Y CAMBIAR IMPRESIONES HACERCA DE LAS KYMCO Y OTRAS COSAS, ES LA TERCERA QUE TENGO, PRIMERO UNA DINK DE AGUA DE 50 CC MUY PRACTICA, DESPUES UNA DE 500 CC, BUENA PERO MUY GASTOSA Y POR ULTIMO ESTA DE 300 CC, CREO QUE CON MUCHO LA MAS VERSÁTIL. ESPERO PODER ACUDIR CON MI SEÑORA AL PRÓXIMO EVENTO FEBE SI ERES TAN AMABLE ME PODRIAS INDICAR SI HAY QUE RESERVAR EN EL RESTAURANTE O COMO ES EL TEMA, GRACIAS A TODOS Y UN SALUDOS.

post-256259-15066662009461_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bienvenido al foro desde Madrid, por favor no escribas todo en mayusculas pues en los foros significa chillar, ademas resulta molesto de leer. Gracias.

 

Reservar para la Nacional es muy sencillo, lo dices en el post de la Nacional http://www.forokymco.es/index.php/115-general/368493-interesados-en-asistir-a-la-iv-concentracion-nacional-forokymco-en-valdemoro-madrid-el-dia-13-de-junio-del-2015?limit=15&start=120

 

Y dentro de unos dias a primeros de Mayo, os diremos la cuenta para el ingreso del importe de la comida. Y os preguntaremos el menú que quereis. No hay otra forma, pues en el restaurante nos obligan a dar una señal, que perdemos si algo falla y asistimos menos de los que tengamos reservados.

 

El hotel cada uno hace la reserva por su cuenta, pero eso no es tu caso paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...