Saltar al contenido

al ca-ra-jo la junta de culata, destrozo gordo


danisevilla

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Daniel Pizarro tengo una Super Dink 125i desde hace 1 año y seis meses, pero lleva un mes en el taller, tiene 35000 y pico de km, ya lo sé, son un puñao pa el tiempo que tiene, y debido a una serie de errores que me venia marcando el ordenador desde hace varios meses, al final se jodio, mira que se lo habia dicho una jarta de veces a mi mecanico, al cual se lo compre ya que tiene una boutique y taller oficial, colega mio, profecional y competente pero se confio demaciado.

Los errores que me venian marcando son los siguientes: error 01(aparece en el momento que la moto se calienta), error 16(aparece cuando la temperatura maxima se prolonga algunos segundos mas de la cuenta por ejemplo; parado en un semaforo, y segun el libro de errores es del sensor de la temperatura), error 04 (por lo visto el sensor del acelerador, ya que se me encendia el chivato del motor y me daba tirones) y el error 03 que no se que co*** es. en definitiva, tengo una Super Dink 125i de la cual estaba enamorado la mirase por donde la mirase y ahora se le ha ido la junta de culata entrandome agua en el motor y causando los daños que conlleva esta averia, menos mal que tengo garantia hasta mayo del 2012 y la garantia se ha echo cargo de todo pues en el libro de revisiones estaba escrito las incidencias que me mecanico veia en la moto, estoy contento de tener un intermediario que da la cara mi, muchas gracias carlos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, está claro que tu SD tenía un problema de refrigeracion en el motor, la pobre ha ido avisando, pero al final recalenton y junta quemada. Observa bien que la causa del calentamiento te lo dejen bien, imagina que te la reparan y vuelve a lo mismo a los 6 meses y fuera de garantía. Ufff, mucha suerte y espero que te lo solucionen muy pronto. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores Kymco son muy duros, yo he visto motores kymco con 65.000 kilómetros con apenas aceite y funcionando.

JD125, lo caro de un recalenton de motor no es la junta de la culata, por que la junta vale poco, es la mano de obra, depende de como tenga la hora el mecanico, auque es cierto que se tarda bastante en la reparacion, desmontar, sacar el motor, limpiar, reparar partes dañadas etc etc. Puede salir casi como colocar un motor nuevo.

Yo lo exigiría, por que no siempre queda bien, puede haber perdidas de aceite y agua, pero si se lo hacen bien no tiene por que quedarse mal.

Una idea para nuestro amigo de la sd, habla con el mecanico que te va cambiar la junta, quizá un 150cc le dará un extra a la sd y visualmente es igual y pasa la itv sin problemas por que es practicamente igual. El kit viene saliendo por unos 90 euros, solo se cambiar cilindro y piston.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...