Saltar al contenido

Problema de carburador? o starter? Ayuda Porfavor!


Chesko

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros/as ai va mi primer post de verdad, soy Chesko y soy nuevo de hace poco, en primer lugar quiero dar las gracias a todos por lo aprendido en este foro y sinceramente esto es un vicio, claro_que_si aparte del buen rollo que se percibe aqui cerveza_ dicho esto voy al grano, he adquirido una bet&win de 125 y lo que le ocurre es lo siguiente, lo he grabado esta tarde, me han dicho que puede ser carburador o el starter, he leido por aqui y las dos cosas son posibles, dicho esto os pongo una grabacion que he hecho, muchas gracias a todos y gracias Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el starter hace su trabajo, es decir, abre para que haya mas paso de aire y por eso está acelerada en frío, que es lo normal, luego tiene que bajar las revoluciones y quedarse estable. Yo me decanto por que el carburador está sucio o está mal la mariposa. Pero lo cierto es que lo que mas suelen fallar en esas motos es el starter automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Problema resuelto! perdonar por no haber respondido, lo arregle accediendo al carburador que esta debajo del asiento donde accedes a la tapa, la quitas y ai en el carburador lo regulas desde un tornillo que gira en ambos sentidos, hacia un sentido le dara mas RPM y hacia el otro lado lo contrario, ojo! manipularlo con la moto calentita! Mis agradecimientos a Mito y Elber Muchas gracias Compañeros!! cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...