Tomyfunsystem Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Muy buenas señores. Problema facil. Con 8000 kilometros de mi kymco superdink 300 abs desde que salió de fabrica he circulado sin problemas con mi moto. con 8 meses y los citados 8000 km comienza a tirar aceite de una horquilla. Paso la revisión del año y 10.000 km a la vez y hablo con el conce oficial para que tramiten el tema de la horquilla junto con la revisión. A los 3 meses la respuesta de kymco es que no se hace cargo. Decido llamar al kymco españa la cual me pasa con postventa y me atiende Marcos. Este me pide datos del vehículo y me informa que es desgaste. Que lo va a revisar y que mañana me dará una respuesta. YO ALUCINO. ¿Para que sirve pasar las revisiones en el concesionario oficial? ¿Realmente kymco opina que la duración de un retén de una moto son 8000km? (inciso tambien soy propietario de una BMW rt1200 y garantizo que mi suspensión con 56.000 no tira ni una gota de aceite) Mañana os cuento el final del tramite con el servicio postventa. Espero que no sea el mismo que en un primer momento porque sería muy a tener en cuenta para valorar el postventa y garantía de esta marca, de la cual, hasta la fecha, estaba encantado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 15 de Abril del 2015 Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Hola cpmpañero, como ha ido el tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Hoy me han llamado de Kymco y me comentan que no han recibido ningúna solicitud de reparación. Me dicen que aunque la tramiten seguramente no lo cojan en garantía. Le solicitó un lugar donde realizar una reclamación y me dicen que la envié a info@kymco.es y que ya la tramitan. Pregunto por departamento y me dicen que no es necesario. Me insisten en que no tienen reclamación así que hablo con el taller. Les pido alguna referencia para poner una queja en la oficina de atención al consumidor y me dicen que primero haga la reclamación y que posteriormente podrían revalorar la incidencia. Hablo con el taller y me dan pelos y señales de con quien y cuando han hablado. Les pido que lo reenvíen y que lo hagan por escrito y me dicen que así lo harán pero que ya les han informado que no lo cogen. No me gusta como caza la perrita. Os iré informando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Gracias compañero, esperemos que todo se solucione como tiene que ser un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Tras varias llamadas a kymco españa, al final, se ha hecho cargo la garantía oficial de la sustitución de los retenes de la horquilla. Me ha dejado mal sabor de boca el tener que hacer varias llamadas para que una marca como kymco se hiciese cargo pero, al menos, lo he conseguido. Un saludo señores y si mi experiencia le sirve a alguien ahí queda eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Me alegro de que se haya solucionado claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Tambien comparto la alegria de Mito por el echo que te lo allan solucionado porque en muchas ocasiones una cosa tan sencilla la complican mucho un saludo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.