luky63 Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 hola, mi duda es con un tubo que va desde el motor al chasis, sabria alguien decirme para que vale. Es un tubo coarrugado y esta en el lado izquierdo segun estas sentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Supongo que es el tubo que va desde la caja del variador al chasis, en realidad sirve para poco.... me explico, ese tubo sale por ahí todo que suelta el variador y el embrague, algunas motos ni lo llevan, sale si tubo alargado. Una foto nos sacaría de dudas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fan_altozano Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Buenas creo que el tubo al que te refieres es la toma de aire de la moto, que va desde el chasis hasta el filtro del aire, supongo que sera para que absorba el menor polvo posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Das pocos datos de diámetro etc, pero puede ser de cableado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fan_altozano Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Ayer por la tarde lo vi, es una toma de aire para refrigerar la zona del variador, que por cierto lo tengo roto y tendre que buscar un repuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.