Saltar al contenido

A puntito de unirme


Ayrame

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Pues me acabo de dar de alta en el foro y paso por aquí para presentarme.

Hoy por fin me he decidido por una scooter de 125 y mi elección final ha sido la K-XCT 125.

He ido a TOTMOTO aquí en Barcelona a ver las scooters que me tenían indecisa. En mi caso era la Rieju Cityline 125i, Super Dink 125 y K-XCT 125.

De la Rieju tengo que decir, que aunque en fotos me gustó, estaba deseando verla porque no me cuadraba que no hubiera visto ninguna por ningún sitio. De cerca me ha parecido que tiene unos acabados un poco sandungueros jajaja el carenado no estaba mal... Pero no me ha convencido para nada (aunque de motor y demás... Esta muy bien). Después hemos ido a por la SD y al subirme he notado que estaba muy de puntillas y que el asiento era muy duro, además yo que soy 1.68m la he encontrado muuy grande para mi. Nos hemos ido de la tienda y con la espinita de probar la K-XCT, ya que al haberme subido en la SD pensé que en ésta iba a sentirme igual pues ya solo por altura estarían a la par.

He de decir que la K-XCT es la que más me ha gustado siempre desde que me ronda la idea, pero la idea de SD se nos hacía más atractiva por la cosa de ir los dos en ella.

Hemos vuelto para atrás al rato y he pedido que me dejaran probarla. Y fuaaaaa!! Me encanta. Me he sentido mucho más cómoda.

Ahora estoy deseando vender un coche que tengo para tirarme a por ella.

Creo que quedo presentada jajaja

En cuanto la tenga subo alguna foto. En principio la cogeré en color negro.

También me gustaría preguntar (sobretodo a foreras o hombres más bajitos), si la distancia al suelo os supone un problema. Yo llegbo a reposar de puntillas, no rozando el suelo.

Gracias a todos por el magnífico trabajo que hacéis y un saludo para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bienvenida al foro desde Madrid.

 

Gracias por una buena presentacion.

 

Yo mido 1.67 peso mas de 100 kg, y tengo casi 60 años. Teniendo en cuenta que mi moto no tienes para sacar las piernas por delante, pues tiene deposito y pesa mas de 270. y te acostubras a manejarla ( es la mas alta que he tenido en mi vida y son muchas motos y muchos años), pues te diría que podras manejarla sin problemas, y que si necesitas algun truquito que te ayude solo tienes que decirnoslo y te los enseñamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañera, sin problema, yo mido 1,62 y tengo una SD125. Solo llego con un pie, todo es cuestión de acostumbrarse. Incluso muevo la moto con mi mujer de paquete y sin problema. El truco es mantenerla siempre lo mas vertical posible y así la moto no pesara nada. Suerte y disfrútala!! cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...